English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN VERACRUZ


 

 

LA VIDA NOCTURNA EN VERACRUZ COMIENSA ELEGANTE


La vida nocturna en Veracruz comienza elegante, al ritmo del apasionado danzón. La ejecución de la música corre a cargo de bandas en vivo en las plazas, bajo las frescas noches del Puerto. Los desenvueltos Jarochos exhiben su dominio del ritmo y sus mejores galas, mientras curiosos espectadores se congregan alrededor de la plaza a disfrutar del espectáculo, beber café y platicar con amigos.

Un poco más allá, fuera de la ciudad el son jarocho es la música que alegra los fandangos de Sotavento. Los fandangos son fiestas populares, generalmente religiosas, que se desarrollan alrededor de entarimados, donde la concurrencia improvisa zapateados multitudinarios, en parejas o solos.

Que bonita es la bamba, que bonita es la bamba en la madrugada cuando todos la bailan, cuando todos la bailan en la enramada...”

Si después de ver a la gente bailar le han dado ganas de hacer lo mismo, las opciones en cuanto a ritmo son ilimitadas. Hay bares de salsa, de reggae, de música electrónica, house, rock, cumbia, 70’s y 80’s, con grupos en vivo... es decir, hay para todos los gustos. En el Puerto se encuentran los bares más tradicionales, mientras que los lugares de moda se concentran en el área de Boca del Río.

 

Bar-Río Antiguo

Aunque la música es variada, la música electrónica, house y tecno es de lo mejor con todo y show de DJ. La concurrencia suele ser menor de 25 años, pero el ambiente es de primer nivel.

La Bartola

Un moderno y divertido lugar al que acude la juventud porteña a convivir, bailar y pasar increíbles momentos. Destaca su barra circular al centro, en donde encontrarás toda clase de bebidas y cócteles. No pierdas la oportunidad de convivir con los alegres jarochos, ¡qué mejor oportunidad que un excelente y vanguardista antro!

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137