English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN VERACRUZ


 

 

DELISIOSA GAMA DE SABORE, OLORES Y COLORES



Tal como sucede con los de diferentes estilos de las fachadas en los edificios de ciudad, la historia de Veracruz se revela expresivamente en su gastronomía. La cocina Veracruzana participa con el resto de México de la presencia indígena en la mayoría de sus platillos pero las influencias Mediterránea y Africana son mucho más evidentes aquí que en el resto del país.


Los restaurantes en Veracruz le ofrecen una deliciosa gama de sabores, olores y colores muy mexicanos, que deleitarán a todos sus sentidos. Aunque el menú se compone básicamente de mariscos, la variedad en carnes y hortalizas de un lugar determinado es capaz de sorprender tanto a nacionales como a extranjeros con los platillos más diversos, gracias a que el territorio del estado abarca diversos climas en pocos kilómetros. Dentro de los reconocidos ingredientes culinarios veracruzanos están el café, la vainilla, la caña de azúcar, el arroz y el mundialmente famoso chile jalapeño.

Quizás el más famoso de sus platillos sea el Huachinango a la Veracruzana, que consiste en el filete o el pescado entero bañado en una salsa-guarnición tan deliciosa y popular que cualquier platillo servido con ella, en cualquier parte de México, adquiere automáticamente el mote de ‘estilo Veracruz’. Esta salsa tiene origen en el norte de España y pudo haber llegado a México en una de tantas oleadas de inmigración. Aquí se le añadieron chiles, orégano y canela.

Las Barricas

Usted podrá vivir el verdadero ambiente jarocho en este restaurante en el que encontrará una gran variedad de platillos típicos veracruzanos con tan sólo comprar una cerveza. Hay un excelente ambiente con música en vivo y un agradable servicio. Este es sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes en Veracruz.

El Cafe De La Parroquia

Éste es el mejor sitio en el Puerto de Veracruz para desayunar, degustar un buen café o refrescarse con una nieve por la tarde, cenar una rica torta de pechuga de pavo con chiles jalapeños... o simplemente ver la vida pasar. ¿Necesitamos decir más?: su mejor pretexto para venir a Veracruz es hacer un poco de historia siendo un parroquiano de este magnífico restaurante.


 

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137