English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

ATRACCIONES EN VERACRUZ


 

 

EL PARAISO A TU ALCANSE

La Madre Naturaleza y la historia han sido pródigas en Veracruz. Las calles de la primera ciudad fundada por Europeos en el Continente Americano están pletóricas con admirables testigos del paso del tiempo, los verdes alrededores albergan un hermoso mundo salvaje .

 

que los Veracruzanos protegen con celo y justo enfrente, bajo la superficie del mar, está uno de los sistemas de arrecifes de coral mas hermosos del Golfo de México.

Disfrute de la variedad de lugares turísticos en Veracruz, un destino turítico en el que siempre encontrará diversión. La ciudad cuenta con varios museos, un moderno acuario, un zoológico y un parque ecológico por demás interesantes, y si dispone de un periodo mas largo de tiempo es sumamente recomendable visitar los sitios arqueológicos y pueblos cercanos al Puerto. Quienes buscan sol y playas no serán defraudados, la playa más cercana se encuentra a pocos minutos en Boca del Río, suburbio que también se ha sumado a la modernización del Puerto y cuenta con una infraestructura turística de primer nivel.

Ya sea que decida pasar un día en la ciudad o en las afueras, las actividades o las oportunidades de descanso vendrán a su encuentro sin mayor dificultad. En Veracruz todo se da con la mayor naturalidad.

EL BELUARDE

El Baluarte es una edificación militar de la época colonial, construida a fines del siglo XVII y principios del XVIII,  para evitar los ataques de los piratas y corsarios en el Puerto de Veracruz. En sus orígenes el proyecto consistía en una muralla que rodearía toda la ciudad. Actualmente cuenta con un pequeño museo en su interior con exposiciones que relatan los períodos históricos de la ciudad.

MUSEO DE CERA

El Museo de Cera de la ciudad de Veracruz cuenta con 10 salas y más de 90 figuras entre las que destacan reconocidos deportistas, artistas, políticos y personajes históricos como el Papa Juan Pablo II.  Como atractivo adicional ofrece un divertido laberinto de espejos y un túnel que también podrá visitar.  Puede encontrarlo sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la Plaza Acuario.

 

EL CARNAVAL DE VERACRUZ

El Carnaval de Veracruz comenzó a celebrarse en tiempos de la Colonia, en 1866, cuya celebración era únicamente de carácter religioso. Sin embargo, desde 1925, el Carnaval tiene la finalidad de obtener fondos para causas benéficas y se convirtió en lo que se conoce hoy en día como una enorme fiesta llena de música, colorido, bullicio, buen humor y desbordante alegría.

El Carnaval inicia con la famosa “Quema del Mal Humor” y la coronación de la Reina del Carnaval, del Rey de la Alegría, así como a los Reyes Infantiles. Grupos de amigos, familias, turistas y jarochos se reúnen para participar en los 6 tradicionales desfiles cuyo recorrido transcurre a lo largo del Malecón en un ambiente de comparsas, batucadas, bastoneras y gente en carros alegóricos contagiándose unos a otros de diversión y bullicio. El puerto de Veracruz se convierte en una ciudad llena de actividades culturales, artísticas y deportivas y visitas asistenciales representadas por la Corte Real. Los días de algarabía finalizan con el “Entierro de Juan Carnaval”, una parodia cómico dramática en la que se lee un divertido testamento que da por concluido el evento.

ACUARIO DE VERACRUZ

El octavo acuario más visitado del mundo abrió sus puertas en 1992 para convertirse en poco tiempo en emblema del moderno Puerto de Veracruz. Es también la pecera oceánica más grande de Latinoamérica y contiene una de las colecciones más completas de organismos acuáticos, tanto de aguas dulces como marinas en diferentes ecosistemas. El acuario no sólo cumple una función recreativa sino que contribuye ampliamente con investigaciones y conservación a nivel internacional. No debe perdérselo!

PARUQE ZOOLOGICO Y BOTANICO M. A. DE QUEVEDO

Contiene una gran variedad de especies animales y vegetales de la región además de los leones africanos que son un gran atractivo. En las instalaciones también se encuentran una alberca olímpica, un lago con lanchas y frondosas áreas verdes. Para hacer un recorrido puede optar por el paseo en la locomotora auténtica del siglo XIX, traída desde Aguascalientes. sta es una oportunidad única para convivir en familia con la naturaleza. Sin duda, uno de los más hermosos lugares turísticos en Veracruz.

 

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137