English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN LA RIVIERA MAYA


 

 

LA DIVERSION NUNCA TERMINA




Entrar en contacto con la naturaleza y las transparentes aguas del Mar Caribe o internarse en un paseo por la selva no son los únicos atractivos de la Riviera Maya.

Las noches también tienen su encanto en todas las regiones y sus diferentes áreas con sus discotecas, bares y restaurantes, prestos a satisfacer a quienes disfrutan de la vida nocturna y sus placeres.

Si tiene la suerte de estar en la Riviera Maya durante la luna llena, no se pierda las celebraciones que la gente local y los visitantes llevan a cabo en la playa, en pozos naturales, así como en bares y discotecas en la Riviera Maya para rendir tributo al cuerpo celeste que inspiró a los Mayas.

Los grandes hoteles con plan Todo Incluido ubicados a lo largo de la Riviera Maya ofrecen diferentes noches temáticas con cenas y espectáculos en los que se sentirá atraído a participar en los distintos concursos y bailes colectivos. Si busca algo más frenético, siempre tendrá la opción de conducir hacia Playa del Carmen o Cancun y experimentar lo que su vida nocturna tiene por ofrecer.

Blue Parrot
Blue Parrot es un punto de referencia en Playa. Ya sea de día o de noche, los columpios junto a la barra te dan la bienvenida a un oasis playero donde palmeras, cuerpos bronceados y deliciosas bebidas se mueven al ritmo del reggae y lo más popular de los 70s, 80s y 90s. Un ícono de la vida nocturna en la Riviera Maya.

Sr Frog's
No deje de visitar este clásico de la cadena Anderson's en el que le garantizamos pasará una noche llena de acción y diversión. Un clásico de la vida nocturna en la Riviera Maya.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137