English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN LA RIVIERA MAYA


 

 

DE LO ESENCIAL A LO EXTRAVAGANTE



Ciento treinta kilómetros de vírgenes arenas blancas y aguas azul turquesa que hace muy poco tiempo fueron revelados al mundo como el más exclusivo destino turístico. Aunque hay restaurantes en la Riviera Maya muy recomendables.

Los restaurantes de la Riviera Maya, no son tan populares como los restaurantes de Cancun, debido a que se necesita un gran desplazamiento para llegar hasta ellos, por la extensión de la Riviera Maya.

Todos los hoteles están planeados en un concepto de aldea y en la modalidad "Todo Incluido" por lo que cuentan con todos los servicios que Usted pueda imaginar para evitar salir de las instalaciones.

Sin embargo, si un cambio de aires se hace necesario y Usted se encuentra hacia el extremo sur, cerca de Tulum, visite el restaurante del hotel Maya Tulúm que ofrece un delicioso menú vegetariano y mariscos en un ambiente suntuoso y austero haciendo de la vista el elemento decorativo más importante.

Pero sobre todo disfrute de la variedad que su hotel seguramente ofrece, muchos de los mejores lugares para comer en la Riviera Maya se encuentran en estos resorts. Usted puede estar seguro de ser consentido por la experiencia y la imaginación de alguno de los mejores chefs de Mexico en un local en el que debe cuidarse hasta el más mínimo detalle.

Pelícano´s
Si se encuentra hacia el extremo norte, cerca de Puerto Morelos una visita al restaurante Pelícanos es obligada. Este restaurante en la Riviera Maya le ofrece lo mejor en mariscos con una vista espectacular del Mar Caribe.

Deli Doughnuts
Disfrute de un delicioso desayuno con donas y saboree nuestro aromático café Chiapaneco.

La Parrilla
Tacos y platos exquisitos con cordero, ensaladas y brochetas. Sin duda, un excelente lugar para comer en la Riviera Maya.

Flipper's
Prácticamente siempre hay una gran multitud en Flipper's, que se destaca gracias a su decoración de estilo náutico con redes y cuerdas dentro de una palapa. Cuenta con una amplia lista de bebidas, así como un menú variado que incluye especialidades del mar a la parrilla y carne a la Tampiqueña.

La Carmela
Alta cocina Mexicana. Uno más de los sencillos pero sabrosos restaurantes de la Riviera Maya.

El Tacolote
Tacos, quesadillas y una gran variedad de quesos. Un lugar para comer en la Riviera Maya con todo el sabor del Mexico tradicional.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137