English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

INFORMACION DE LA RIVIERA MAYA


 

 

EL PARAISO EN TUS MANOS


En el lado este del Estado de Quintana Roo , se encuentra la Riviera Maya, un nuevo destino turístico, el cual comprende más de 100 km. a lo largo de la costa, con algunas de las playas más hermosas del mundo que no pueden catalogarse mas que como sorprendentes, un lugar totalmente diferente.

La Riviera Maya comienza a sólo 20 minutos al sur del aeropuerto de Riviera Maya llegando hasta la pintoresca villa de pescadores en Punta Allen.

Descripción
La Riviera Maya abarca desde playas vírgenes solitarias hasta modernos complejos arquitectónicos, incluyendo hoteles, marinas, facilidades deportivas y restaurantes. Aquí se encuentra la principal reserva ecológica del área, Sian Ka'an, un notable hábitat por la riqueza de su flora y fauna.

Aunque existen restos de la cultura Maya en la zona, a través de las muchas comunidades indígenas que aquí se encuentran aún preservando sus tradiciones, religión y estructura social, el esplendor de la antigua civilización Maya es más evidente en los numerosos sitios arqueológicos del área. Es a través de las pirámides, de los campos de juego de pelota, de los pilares de piedra esculpida, plazas y templos; que algunos de los misterios que continúan rodeando a una de las culturas más importantes de América, han sido parcialmente descifrados.

Venga de vacaciones a la Riviera Maya y descubra su diversidad. Aquí uno puede elegir desde deportes extremos, hasta torneos de tenis o golf, tours a la selva a pie o a caballo, una gran variedad de deportes acuáticos, y la indescriptible cultura y tesoros arqueológicos del mundo Maya.

Bosques, selva, flora y fauna, sitios arqueológicos, playas vírgenes, cristalinas aguas azul turquesa que se tornan plateadas con la luz de la luna, la fantasía y calidez del trópico y el misterio de la cultura milenaria que vive en la gente Maya son sólo algunas de las cualidades que han hecho de la Riviera Maya un destino que puede competir favorablemente con el resto de los destinos
turísticos del Caribe.

Por todas estas rezones, esta región, en la que la antigua cultura Maya, floreció y alcanzó su máximo esplendor, es hoy en día un destino turístico de primer nivel, preferido por viajeros tanto nacionales como extranjeros. Planee sus proximas vacaciones en la Riviera Maya y descubra todas sus maravillas.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137