English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN PUERTO VALLARTA


 

 

LA DIVERSION NUNCA TERMINA



La vida nocturna en Puerto Vallarta generalmente comienzan al ocaso, en las terrazas de los restaurantes y bares que bordean el malecón y parecen estar suspendidas sobre la bahía. Las discotecas en Puerto Vallarta son numerosas y muy animadas.

Desde allí se pueden ver interpretaciones improvisadas de grupos de música variada sobre el malecón, lo que constituye un espectáculo gratuito y oportuno. Los jueves y domingos por la tarde hay conciertos públicos en la plaza principal.

Pero la noche ofrece más opciones para quienes gustan de permanecer despiertos hasta bien entrada la madrugada. Las opciones están en un rango muy amplio desde populares cantinas con música tradicional Mexicana en vivo hasta modernos lounges con lo último de la música electrónica Europea, pasando por los populares bares de rock and roll.

Hay dos sofisticadas discotecas en Marina Vallarta con la música pop que a todo el mundo levanta de su asiento, una visita a estos es prácticamente obligatoria. Una opción más para la noche se encuentra en el interior de los hoteles, la mayoría de ellos ofrecen divertidos espectáculos nocturnos y Fiestas Mexicanas cada semana que no debe perderse. Algunas de las principales discotecas en Puerto Vallarta son las siguientes.

Christine
Toda una institución en vida nocturna, esta vanguardista discoteca se ha preocupado por mantenerse al día. El espectáculo de luces es de antología, la música es de lo mejor del hit parade internacional y las instalaciones son impecables. Simplemente quién no conoce Christine no conoce Puerto Vallarta.

Carlos O' Brian's
La vida nocturna en Puerto Vallarta se engalana en la cadena Anderson’s. Este restaurante ha puesto a Mexico y sus visitantes de cabeza durante mas de tres décadas con su original y muy casual estilo de ofrecer cena y entretenimiento. No puedes perderte una noche de locura en esta sucursal.

De Santos
Justo después de la cena, De Santos se convierte en un atractivo lounge minimalista. La música y la gente lo convierten en un lugar de mundo verdaderamente especial.

The Zoo
Ritmos eclécticos pero siempre animados se escuchan siempre en este zoológico, tecno, reggae y rock te harán bailar hasta que liberes al Tarzán o la Jane que llevas dentro.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137