English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN PUERTO VALLARTA


 

 

LA MEJOR COCINA ESPECIALIZADA EN MEXICO

Disfrute la gran variedad de restaurantes en Puerto Vallarta. Muchos de los lugares para comer en Puerto Vallarta se encuentran distribuidos a lo largo del Malecón y los callejones del centro. Deléitese con la sin igual gastronomía de este bello puerto.

Sus sabores le han dado al puerto la fama de capital culinaria. Aquí no solo encontrará representada la diversidad gastronómica de Mexico, también se sorprenderá con sofisticadas y vanguardistas tendencias culinarias.

Puerto Vallarta es anfitrión cada año del Festival Internacional Gourmet, en donde participan reconocidos chefs nacionales y de las cuatro esquinas del mundo, y que sirve como un foro de intercambio que le ha dado a la cocina Vallartense un carácter muy especial.

Los ambientes son de lo más variado, desde el riguroso restaurante de playa, bajo una fresca palapa, hasta edificios coloniales restaurados, con el pintoresco toque que dan las angostas calles empedradas del poblado o los sofisticados restaurantes dentro de los hoteles del destino.

Le recomendamos ampliamente reservar un espacio en su itinerario para la gastronomía, en los restaurantes de Puerto Vallarta, bien vale la pena.

Café des Artistes
De los lugares para comer en Puerto Vallarta, este es segurmante el que cuenta con el más fino arte culinario Mexicano. Cuenta con un espacio muy vanguardista en Puerto Vallarta. Atención personalizada, una extensa cava y cocina tan creativa que puede convertirle a Usted en el chef estrella. Toda una experiencia del buen vivir.

Café Maximilian
Aunque la recomendación son los pasteles, helados y el café, Usted no puede perderse los finos platillos Austriacos que incluyen ingredientes Mexicanos como elemento sorpresa. El ambiente Europeo se complementa con una romántica terraza que da a la calle.

Restaurante La Palapa
Una playa y palmeras son el escenario ideal para esta palapa donde el cálido servicio y la buena cocina complementan un ambiente casualmente elegante. No es casualidad que sea uno de los restaurantes favoritos de Puerto Vallarta.

Vista Grill
Esta hermosa terraza se esta convirtiendo en uno de los lugares preferidos de los residentes y visitantes de Puerto Vallarta que buscan una experiencia culinaria extraordinaria. Nuestro chef eleva la cocina a nuevas alturas ofreciendo platillos creativos que honran la hermosa vista.

La Petite France
El conocido sibarita Nacho Cadena cuida minuciosamente cada detalle que hace de una cena un acontecimiento sensorial. El menú cambia regularmente, siempre en busca de clásicas recetas de la alta cocina Francesa que siempre resultan novedosas estos días. Por la noche la música le da un giro sofisticado que no puede perderse.

Suzie Wong's
Un favorito de locales y visitantes, este restaurante fue galardonado como el mejor restaurante Chino en Puerto Vallarta en 2004 por su ambientación y su cocina, siempre fieles a los preceptos Feng Shui que sólo admite alta calidad y se revela como un deleite tanto visual como gustativo.

Outback Steakhouse
El estilo Australiano único al preparar carnes y la alta calidad de todos sus ingredientes ha dejado muchos estómagos satisfechos alrededor del mundo. Venga y disfrute las famosamente deliciosas entradas, hamburguesas y costillas.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137