English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

INFORMACION PUERTO VALLARTA


 

 

RELAJACIÓN Y DIVERSIÓN EN UN MISMO LUGAR



Cuando Usted piensa en la Riviera Mexicana, en sus playas con palmeras, frondosa vegetación selvática y hoteles de lujo, muchos lugares vienen a la mente; pero ninguno representa mejor las clásicas vacaciones de playa que Puerto Vallarta.

Este puerto se ha convertido en el sexto destino más popular a nivel mundial. Por tanto sus vacaciones en Puerto Vallarta le garantizan la máxima diversión, relajación y entretenimiento.

Descripción
En cuanto Usted baja del avión, el romance y la belleza de Puerto Vallarta comienzan a manifestarse en la alfombra de selva tropical rodeando la pintoresca ciudad colonial, que trepa desde el azul Pacífico hacia las montañas de la Sierra Madre. Puerto Vallarta se acurruca en las ostas de Bahía de Banderas, la bahía más grande de Mexico y la segunda más grande de Norteamérica.

Puerto Vallarta ofrece una extremadamente amplia variedad de atracciones y opciones de entretenimiento, siempre hay algo especial para cada quien, sin importar las preferencias personales. Hay muchos eventos culturales y exhibiciones, emocionantes excursiones de un día a la selva, días relajantes en la playa e innumerables escondites románticos.

Una moderna marina y un puerto de cruceros atraen visitantes en barcos y yates de todo el mundo. La limpia y moderna infraestructura de la ciudad, su atmósfera amigable, su ambiente de Mexico Antiguo único y su increíble diversidad comercial, que incluye artesanías hechas por la gente local, atraen multitudes de turistas. La vida nocturna abunda en los muchos clubes nocturnos y una

serie de restaurantes de calidad que satisfaría al paladar más exigente. Usted encontrará todas las categorías de hoteles que existen, desde modestas posadas hasta hoteles de clase mundial sobre la playa. Toda esta variedad le garantiza que sus vacaciones en Puerto Vallarta serán las mejores de su vida.

Playas
Puerto Vallarta es un refugio para cualquiera que disfrute de las actividades de playa, desde observación de ballenas hasta un viaje en paracaídas. El salto de bungee sobre el Pacífico, el windsurf, el esnorqueleo, el buceo, el jet ski o la pesca están a su disposición. El oleaje en la mayor parte de las playas es usualmente tranquilo y seguro para nadar todo el año.

Playa de Oro es una amplia y arenosa playa con algunas áreas rocosas desperdigadas y es popular por los deportes acuáticos. Mas al norte, las playas de Bahía de Banderas son prístinas y tranquilas mientras más se acerca a Punta Mita. En invierno están disponibles muchas excursiones para observar a las ballenas jorobadas.

La playa más famosa de Puerto Vallarta es la Playa de los Muertos y se localiza justo al sur del malecón y el Río Cuale. Está delineada con varios hoteles y restaurantes sobre la playa y normalmente es muy activa: gente asoleándose de día y cenando o paseando por la noche. Los restaurantes y bares en esta área son ideales para presenciar los famosos ocasos de Vallarta.

Al sur de la ciudad encontrará Playa Mismaloya y Boca de Tomatlán, las últimas dos playas accesibles por carretera, excelentes para relajarse y nadar. Aquí Usted puede contratar pangas que lo lleven a Yelapa, Las Animas o Quimixto.

Destiladeras es una de la playas más disfrutables en el área norte. Esnorqueleo, windsurf y observación de aves son también muy buenas actividades en el Santuario de Aves de las Islas Marietas.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137