English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN PLAYA


 

 

LA DIVERSION NUNCA TERMINA



Playa del Carmen inicia ineludiblemente en la Quinta Avenida. Esas cuadras hermosamente iluminadas esperan una historia que las haga famosas, que las convierta en un mito; una historia en la que usted sea el protagonista.

A lo largo de la playa también existen bares en los que puede detenerse a cualquier hora que desee. Baile en la tibia arena al ritmo de la música, que va desde el reggae Caribeño, hasta el sonido electrónico característico de un club de clase mundial. Las discotecas en Playa del Carmen brindan una gran diversidad de ambientes.

La gente siempre está con ganas de fiesta aquí. Es un lugar más bohemio con una buena mezcla entre Mexicanos y extranjeros. Muchos restaurantes en Playa del Carmen se transforman por la noche, en algo muy parecido a un antro, después de que ha pasado la hora de cenar.

Usted encontrará el muy original estilo de Playa en la habitación de su hotel, en la comida, en las tiendas y…. los bares y discos no podían ser la excepción.

Alux
Alux es un restaurante y bar lounge que reitera los esquemas antreros y gastronómicos de Playa del Carmen. Todo se desarrolla en una caverna, como una experiencia de descenso al inframundo, ambientado por múltiples tonos de las luces de colores que se filtran y se pierden entre las incontables estalactitas milenarias. Alux es el territorio de la gente más diversa.

Blue Parrot
Blue Parrot es un punto de referencia en Playa. Ya sea de día o de noche, los columpios junto a la barra te dan la bienvenida a un oasis playero donde palmeras, cuerpos bronceados y deliciosas bebidas se mueven al ritmo del reggae y lo más popular de los 70’s, 80’s y 90’s.

Deseo
El Deseo es una de las barras más “in”, en un segundo piso y al aire libre. Tienes que verlo por ti mismo: grandes camas entre cortinas mecidas por el viento, películas sin sonido proyectadas en la pared y música cadenciosa escogida por un popular DJ. Vale la pena el precio por el inigualable ambiente.

BLISS
El gran ambiente de Bliss emana de a tan sólo unos pasos de la 5ª. Avenida. Sentirás una excitante sensación una vez que entres a este concurrido bar. Es un verdadero rugido que proviene de la gente que socializa y se divierte en este lugar un tanto futurísitico. Los amantes de la noche que se congregan aquí hasta altas horas de la madrugada, quedarán verdaderamente extasiados. ¡Ah! ¿y la variedad de bebidas? ¡Fuera de este mundo!

OM Lounge
La vibración cósmica se registra como puerta de entrada al OM y con algunos meses de vida ya es todo un suceso. Este es un lounge bar refleja sus sonidos house en un enorme espejo Indonesio después de las 12 de la noche y se especializa en cócteles a base de jugos de frutas. Es el mejor ejemplo de que no sólo hay discotecas en Playa del Carmen.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137