English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN PLAYA DEL CARMEN


 

 

EL CORREDOR DE LA BUENA COMIDA



Hace unos años Playa , como se le conoce comúnmente, comenzó a ser un destino favorito de turistas europeos y sudamericanos atraídos por su ambiente relajado y liberal. Por supuesto algunos han decidido establecerse permanentemente.

Hoy en día Playa del Carmen es una ciudad pequeña con un aire chic-New Age muy particular donde la constante es salir de lo convencional. Esta descripción se hace extensiva a los restaurantes de Playa del Carmen, donde lo más tradicional no deja de sorprendernos, pues todo lo que aquí se cocina tiene el sazón de la aventura.

La comida Italiana adquiere un toque tropical en Wine Glass Bar y Da Bruno. Pero si su paladar exige algo más exótico pruebe lo Thai al estilo de Playa en Babe's, o lo más original en Media Luna o Mama Natura, donde la base es el vegetarianismo oriental y la comida macrobiótica que toma un toque Caribeño con pescados y mariscos.

Para muchos, los lugares para comer en Playa del Carmen están en la Quinta Avenida pues todo lo que sucede en Playa, sucede aquí. Hoteles, boutiques, bares y, desde luego, restaurantes se encuentran alegremente dispuestos a lo largo de 10 coloridas cuadras. Así que goce una experiencia gastronómica inolvidable.

La Casa del Agua
Este restaurante se sitúa en un segundo piso en el corazón de la famosa 5ª. Avenida, por lo que desde su balcón tendrá una excelente vista. En La Casa del Agua la especialidad son los mariscos. El chef está dedicado al descubrimiento de nuevos sabores realzando siempre la cocina clásica. En este lugar encontrará una gran variedad de más de 200 etiquetas de vinos de 11 nacionalidades. El pan y los postres están hechos en “Casa”, estos últimos crearán en su paladar un nuevo concepto de repostería europea.

Don Emilione
El variado menú de Don Emilione siempre tiene algo para complacer el gusto de todos. Los mariscos son su especialidad, pero también debe probar su completo menú vegetariano, así como sus delicias Italianas y Mexicanas. Coma en el exterior, en la Quinta Avenida, en su patio con sombrillas, o en su Café con aire acondicionado y jazz en vivo.

El Tukán Maya
El Tukán Maya ofrece un variado desayuno buffet, deliciosa cocina en un agradable ambiente, exclusivos platillos Internacionales y especialidades Mexicanas, bebidas exóticas, y una colección de más de 80 variedades de tequilas.

Il Pescatore
Un maravilloso lugar para el buen gusto. Espagueti, antipasto, camarones. Cenar en Playa del Carmen será una experiencia Mediterránea en este restaurante localizado en el lujoso hotel Gran Porto Real.

Le Bistro
Incomparable y diferente, con su propio encanto, es el único bistro francés en Playa del Carmen, una pequea estructura, pero muy casual. Este lugar crea un íntimo ambiente de relajación en el que puede comer grandiosos alimentos acompañados de selectos vinos de diferentes procedencias. La gente viene a Le Bistro, ordena sus alimentos, o simplemente una fuente de frutas o quesos y una botella de vino, y se queda por horas.

Ula Gula
En este restaurante se piensa que para lograr la calidad que los distingue, resulta fundamental la materia prima, por eso el menú de Ula Gula está compuesto en gran parte de pescados y mariscos. Ula Gula se provee con un pescador que consigue en secreto las piezas exclusivas que se cocinarán sin muchos aderezos creando platos clásicos y muy equilibrados. Uno de los mejores lugares para comer en Playa del Carmen.

Buenos Aires
Buenos Aires se especializa, como indica su nombre, en comida argentina. Hace poco quedó en segundo lugar como el Mejor Restaurante de Playa del Carmen en la encuesta que la revista Destination: Riviera Maya, hace todos los años. La principal razón de su éxito es que combina precios accesibles con una cocina de alta calidad. El ambiente evoca una Buenos Aires turística, rural y musical.

The Glass Bar
A pesar de su nombre, The Glass Bar es un restaurante de cocina italiana y mediterránea. Una de sus principales virtudes es que muestra su versión particular de lo que deben ser un lounge, un salón para cenar y un bar. Todo transcurre en un ambiente sobrio de maderas oscuras y medios tonos, antesala de una cava en la que esperan a un paladar apropiado, más de 5,000 botellas de excelentes vinos provenientes de distintas partes del mundo.

Sur
Fundado por un grupo de argentinos, este restaurante se especializa en cocina Internacional, a la que agregan platillos mediterráneos al igual que pescados y mariscos. Este lugar de luces suaves y tonos pastel en los muros y la barra, ubica su cocina en el primer nivel y a la vista de sus comensales, pues aspira a obtener los certificados más altos en higiene.

La Parrilla
He aquí el sitio ideal para recobrar el sabor de la tierra mexicana entre tanto internacionalismo. Tejas rojas en el techo y suelo de baldosas, mesas de madera, talavera de Puebla y piñatas dan su aire a este restaurante sin muros, música de mariachi y un ambiente familiar que no va a decepcionar a ninguno de los muchos amantes de las fajitas, los tacos, los alambres y las tortillas hechas a mano.

Playasia
La atmósfera romántica y sensual de Playasia ofrece a los comensales un versátil menú que incluye gran variedad de entradas que agradan a todos los paladares y ocasiones. Hay DJ en vivo cada noche para llevar a nuestros visitantes a través de un viaje musical por todos los rincones del mundo.

Apasionado Jazz Bar
En el primer piso de una gran palapa, abierta y elegante, se encuentra este lugar decorado con elementos orgánicos como el mimbre, con lámparas de hierro forjado creando una atmósfera de tranquilidad al ritmo del jazz. Aquí encontrará un extraordinario filete de avestruz en salsa de pimienta rosada. Un excelente restaurante en Playa del Carmen.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137