English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Hyatt Ziva Los Cabos
Logo hotel Hyatt Ziva Los Cabos

 

Hotel Hyatt Ziva Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos es un magnífico resort todo incluido situado en el centro de la zona dorada de San José del Cabo, con casi 200 metros de playa de blanca arena en el Océano Pacífico. Se encuentra a 12 kilómetros del aeropuerto de Los Cabos, a 10 kilómetros de Cabo San Lucas y a 11 kilómetros del centro de San José del Cabo.

hotel Hyatt Ziva Los Cabos



Habitacion hotel Hyatt Ziva Los Cabos

 

 

 

 

 

Boda Hotel Hyatt Ziva Los Cabos



Los 619 suites están distribuidas en tres torres y cuentan con muebles de madera fina y detalles de mármol, televisión con pantalla de 40 pulgadas, radio despertador con base para iPod, cafetera, minibar e internet inalámbrico. Las habitaciones Premium tienen reservas ilimitadas en los restaurantes y acceso al salón ejecutivo con canapés, bebidas de marca y servicio de concierge. Además, existen habitaciones ideales para familias, ya que se encuentran ubicadas cerca del club de niños y del parque acuático del hotel.

Hyatt Ziva Los Cabos ofrece más de 4,600 metros cuadrados en cinco albercas diferentes, incluyendo una alberca para adultos y una grande para actividades, un club de niños y parque acuático, un gimnasio, una cancha de tenis y otra de basquetbol, así como un parque acuático para niños, una variedad de restaurantes cubiertos y al aire libre con cocina ligera o platillos gourmet, incluyendo dos restaurantes buffet, cinco de especialidades, uno de comida a la parrilla en la alberca de solo adultos, así como cinco bares. Además de un spa de última generación con salón de belleza, zona de hidroterapia y 15 cabinas de masajes. El hotel también es perfecto para tus reuniones y eventos, con capacidad para 1,274 invitados.

Hubicacion;
Paseo del Malecón l-5 D, Fonatur Zona Hotelera San José del Cabo, Baja California Sur México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137