English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Acapulco Malibu
Logo Hotel Acapulco Malibu

Hotel Acapulco Malibu

 

El Hotel Acapulco Malibu es un hotel familiar, con diseño arquitectónico octagonal, ubicado justo en la famosa Bahía de Acapulco. Está localizado a 20.1 kilómetros del aeropuerto internacional de Acapulco, a corta distancia de atracciones de la ciudad como el parque acuático Cici, a sólo 1 kilómetro de distancia, y está justo del otro lado de la calle del campo de golf y a 600 metros del Centro de Convenciones. Bancos, tiendas de artesanías, joyerías, restaurantes y discotecas están a sólo unas cuadras de distancia.

Hotel Acapulco Malibu


Alberca Hotel Acapulco Malibu


Dentro de las instalaciones del Hotel Acapulco Malibu hay una alberca con chapoteadero, un restaurante bar con especialidades mexicana, internacional y de mariscos, un salón de reuniones, salón de belleza y estacionamiento. Algunos servicios ofrecidos en el hotel son lavandería, niñera, cajas de seguridad en el área de recepción, servicio postal, agencia de viajes y servicios de negocios como envío de fax. Adicionalmente, el hotel puede planear eventos sociales o de negocios en su salón de eventos o alrededor de la alberca y en la playa, con capacidad para hasta 250 personas. Los huéspedes del Acapulco Malibu también recibirán descuentos especiales para el Club de Golf de Acapulco y el parque acuático Cici.

Hubicacion;
Miguel Aleman No 20, Fracc Club Deportivo Acapulco, Guerrero México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137