English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

Hotel Camino Real Diamante Acapulco


CAMINO REAL DIAMANTE ACAPULCO

Logo Hotel Camino Real Diamante Acapulco

perfecta armonía con su natural entorno

Inmerso en abundante vegetación tropical, surge el fastuoso Hotel Camino Real Acapulco Diamante, una bella propiedad de Gran Turismo cuyo diseño arquitectónico de estilo Europeo lo hace único en toda la región. Desde sus bellas suites, construidas con un diseño de cascada, podrá observarse la bella bahía de Puerto Marqués y cordones montañosos que lo rodean.El magnífico lobby es una obra maestra de buen gusto e impecable estilo arquitectónico, dotado de un mobiliario con remembranzas de un clásico estilo Europeo que lo ha hecho acreedor de la categoría 4 Diamantes.

  Restaurante Hotel Camino Real Diamante Acapulco Hbaitacion Hotel Camino Real Diamante Acapulco Suite Hotel Camino Real Diamante Acapulco

HABITACIONES:
Camino Real Acapulco Diamante cuenta con 157 suites de elegante decoración, todas ellas con hermosos balcones y vista parcial o total a la bahía de Puerto Marqués. Cuentan con lujosas amenidades, dignas de un hotel de categoría Gran Turismo.


RESTAURANTES Y BARES:
Esta propiedad cuenta con refinados centros de consumo de diversas especialidades internacionales, Mediterráneas y mariscos recién salidos del mar. Todos están exquisitamente ambientados, cuentan con encantadoras terrazas con vistas a la bahía y una impecable atención.

  Hotel Camino Real Diamante Acapulco Masaje Hotel Camino Real Diamante Acapulco Playa Hotel Camino Real Diamante Acapulco


INSTALACIONES:
Para disfrutar de sus vacaciones le ofrecemos 3 bellas albercas con cascadas donde podrá relajarse o vivir momentos de gran diversión con su familia. A su vez, le atenderemos preparándole deliciosas bebidas y cocteles exóticos mientras toma el sol en cómodos camastros. Para los más pequeños contamos con una alberca para que puedan divertirse hasta el cansancio.

UBICACION:
Cuenta con una magnífica ubicación, a 15 minutos de la zona costera y 10 minutos del centro de convenciones. Ubicado en una tranquila área montañosa, es ideal para el descanso y relajación. Se localiza a sólo 5 minutos de los principales centros de entretenimiento como restaurantes y discotecas. Si le agrada el golf, a 15 minutos se encontrará con Golfito, ubicado en playa Hornitos para disfrutar con la familia.

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137