English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

Hotel Real Bananas Acapulco


Hotel Real Bananas Acapulco

Logo Hotel Real Bananas Acapulco

la mejor eleccion para tus vacaciones

Real Bananas Hotel & Villas Acapulco es un hotel todo incluido ideal para familias, localizado en la famosa Zona Dorada. El hotel se ubica a poca distancia del Centro de Convenciones de Acapulco, a 1 kilómetro de la playa Tamarindos y a 1.3 kilómetros del Parque Acuático Cici. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Acapulco se ubica a 20 kilómetros del hotel.

Real Bananas Hotel & Villas Acapulco ofrece 130 habitaciones y villas distribuidas a lo largo de un edificio de nueve pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, teléfono de marcado directo, televisión por cable y baño privado con regadera. Las villas tienen también una terraza, comedor y mini refrigerador.

  Habitacion Hotel Real Bananas Acapulco Alberca Hotel Real Bananas Acapulco Hotel Real Bananas Acapulco

HABITACIONES:
Club Bananas cuenta con 132 habitaciones de fresco estilo tropical y 19 villas equipadas con comedor, baño, terraza y refrigerador. Todas cuentan con vistas al mar o la alberca .

RESTAURANTES Y BARES:
Podrá disfrutar deliciosos bufets con variedad de platillos de la cocina internacional, así como un encantador restaurante de especialidad Italiana con menú a la carta y la más cordial atención.

  Bar Hotel Real Bananas Acapulco Bufet Hotel Real Bananas Acapulco Restaurante


INSTALACIONES:
Club Bananas cuenta con un divertido y singular grupo de animadores, los "Top Bananas", quienes organizan a diario divertidas actividades en el área de la alberca. Además, como parte de su programa de actividades se le obsequiará la entrada al parque acuático CICI durante su estancia con transporte incluido.

UBICACION:
Club Bananas se localiza a tan sólo dos cuadras de la avenida Costera y el Club de Playa, en la famosa Zona Dorada de Acapulco. A pasos podrá arribar al Centro de Convenciones y al Club de Golf, mientras que el centro de la ciudad se encuentra a 15 minutos.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137