English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Hotel Mocambo Veracruz
Logo Hotel mocambo veracruz

 

Mocambo Veracruz

Hotel Mocambo está ubicado en Boca del Río, a muy corta distancia del World Trade Center Veracruz y de un centro comercial. En tu próxima visita al puerto de Veracruz, no olvides visitar el Acuario de la ciudad, uno de los más importantes del país. También puedes visitar el antiguo fuerte de San Juan de Ulúa, una de los primeros edificios construidos por europeos en la América continental, pues era un área de piratas en los siglos XVI y XVII. El aeropuerto internacional de Veracruz está a 10 kilómetros de distancia.

Hotel mocambo veracruz

Hotel mocambo veracruz

Hotel Mocambo ofrece 6 Suite con vista al mar y 60 junior suites( 12 habitaciones con vista al mar y 48 habitaciones con vista a Jardines o alberca principal) equipadas con aire acondicionado, baño privado, teléfono, internet inalámbrico en cortesía y televisión de pantalla plana.

Hotel Mocambo cuenta con gimnasio, alberca, Spa, sauna y estacionamiento. Además, están disponibles dos restaurantes de cocina mexicana e internacional. El hotel ofrece salones para eventos completos en madera tallada, bellas áreas y terrazas para la realización de banquetes al aire libre, apoyo en equipo audiovisual y servicios adicionales de logística en tus eventos privados y de negociosse puede habilitar para reuniones para hasta 2000 invitados.

Hubicacion;
Calz Ruiz Cortines 4000, Col Mocambo Boca del Río, Veracruz México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137