English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Hotel Istirincha Veracruz
Logo Hotel Istirincha Veracruz

 

Istirincha Veracruz

El Hotel Istirinchá se ubica en la Costa Esmeralda de Veracruz, cerca de la localidad de Nautla. La propiedad se localiza frente a una playa aislada y está rodeada por su propia reserva ecológica privada, de frondosa vegetación y fauna exuberante. La zona arqueológica El Tajín se ubica a 60 kilómetros del hotel, Poza Rica a 97 kilómetros y el aeropuerto internacional de Veracruz a 152 kilómetros.

Hotel Istirincha Veracruz



Alberca Hotel Istirincha Veracruz

 

 

 

 

Habitacion Hotel Istirincha Veracruz

Hotel Istirinchá ofrece 40 amplias habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, balcón, televisión vía satélite, servicio de cortesía nocturna y baño privado con regadera y tina. Adicionalmente, las suites tienen mayor espacio y tina de hidromasaje.

Este hotel en Costa Esmeralda cuenta con instalaciones para toda la familia, incluyendo un restaurante bar que sirve especialidades regionales e internacionales, amplia alberca, chapoteadero, cancha de tenis, juegos de mesa, temascal y una extensa playa. Además, Hotel Istirinchá tiene una impresionante reserva ecológica privada de 70 hectáreas con actividades eco turísticas y grandes atractivos naturales como granja de cocodrilos, senderos interpretativos, miradores, zonas para montar a caballo o andar en bicicleta, esteros, ríos e incluso una laguna para practicar kayak o pesca. Para tu comodidad, el hotel ofrece estacionamiento, un salón de eventos para 350 personas, acceso a internet y servicio de masajes.

Hubicacion;
Carr Nautla-Cardel 180 km 102, Nautla Poza Rica, Veracruz México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137