English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Hotel Holiday Inn Veracruz Boca del Rio
Hotel Holiday Inn Veracruz Boca del Rio

 

Holiday Inn Veracruz Boca del Rio

Holiday Inn Veracruz-Boca del Río te invita a disfrutar de una experiencia de primera clase en la ciudad histórica de Veracruz. Este hotel se localiza justo frente al Golfo de México, cerca del centro comercial de las Americas y a solo una cuadra del World Trade Center. El Holiday Inn Veracruz-Boca del Río ostenta 160 bellas habitaciones maravillosamente decoradas, y provistas de una atmósfera que garantiza el servicio de primera clase que mereces.

Hotel Holiday Inn Veracruz Boca del Rio



Habitacion Hotel Holiday Inn Veracruz Boca del Rio

Holiday Inn Veracruz-Boca del Río te da la bienvenida a un ambiente confortable rodeado por bellos y exuberantes jardines, ofreciendo hermosas vistas a la ciudad, y un amable servicio. Si estás en busca de un momento de relajación, un bien equipado gimnasio y dos albercas son algunas de las fantásticas instalaciones que están listas para que disfrutes. Para hacer de tu estancia algo aún mejor, el restaurante ofrece suculentas delicias que simplemente deleitarán a tu paladar. Si eres un viajero de negocios, cinco salones para eventos, acceso a Internet, fax, computadoras, copias y un centro de negocios esperan para hacer de tu viaje de negocios todo un éxito. Disfruta de tu tiempo en Veracruz, por sus excelentes facilidades y calidad en el servicio en tu siguiente viaje disfruta de una estancia de primera en el Holiday Inn Veracruz-Boca del Río.
Hubicacion;
Blvd Adolfo Ruíz Cortines 4298 Boca del Río, Veracruz México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137