English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Logo Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

 

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Hotel Vista Playa de Oro es un hotel todo incluido de ambiente familiar con tema de piratas en el área de Santiago, en el estado de Colima, frente a playa Miramar. Está a unos 15 kilómetros del centro de Manzanillo y del Aeropuerto Internacional Playa de Oro.

Habitacion Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo



Habitacion Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Alberca Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo



Las 230 habitaciones tienen vista al jardín y ofrecen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y baño privado con regadera. Se proporciona servicio de internet con cargo adicional.

Disfruta de la fantasía pirata en Vista Playa de Oro, tómate una foto en el Jardín de los Piratas o diviértete durante horas en la alberca para niños con barco pirata. Si prefieres los deportes en tierra, deslízate en las tirolesas, trepa por el muro y haz rapel o elige entre basquetbol, tenis, un gimnasio o una sala de juegos. Hay dos clubes de niños; uno para bebés de 18 meses hasta 5 años y otro para niños de 6 a 11 años, ambos con actividades divertidas como mini-campamento los fines de semana. También puedes disfrutar del club de playa, a pocos metros del hotel, que cuenta con camastros, sombrillas, snack bar y voleibol de playa. En cuanto a alimentos, hay muchas opciones tales como un bufet internacional o especialidades italianas y caribeñas. Por las noches, la alberca permanece abierta hasta la 01:00 hrs de la mañana con divertidas actividades de animación, o puedes optar por noches de cine con palomitas, cenas temáticas y un bar de deportes sólo para adultos con billar y juegos de mesa.

Hubicacion;
Blvd Miguel de la Madrid 15.5 Manzanillo, Colima México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137