English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Dolphin Cove Inn Manzanillo Colima
Logo Hotel Dolphin Cove Inn Manzanillo Colima

Hotel Dolphin Cove Inn Manzanillo Colima

 

El hotel Dolphin Cove Inn está ubicado en una hermosa playa de la Bahía de Manzanillo y a unos cuantos metros de un campo de golf. El centro comercial más importante de la ciudad, Plaza Manzanillo, se encuentra a 2.3 kilómetros del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de la ciudad está a 33 kilómetros.

Hotel Dolphin Cove Inn Manzanillo Colima


Habitacion Hotel Dolphin Cove Inn Manzanillo Colima
Alberca Hotel Dolphin Cove Inn Manzanillo Colima




Las 45 habitaciones de este hotel en Manzanillo están equipadas con una cocineta completa que incluye utensilios de cocina, platos y cubiertos, estufa, microondas y mini refrigerador, así como área de estar, baño privado con regadera y una televisión de pantalla plana con cable o satélite. Adicionalmente, todas cuentan con balcón o terraza y vista al mar.

El hotel ofrece servicios como concierge, servicio a la habitación, internet, habitaciones conectadas, niñera, salida express, almacenamiento de equipaje y estacionamiento gratuito. Además, los huéspedes pueden hacer uso de las canchas de tenis del resort vecino, Las Hadas, donde también encontrarán un campo de golf de 18 hoyos (aplica cargo adicional en ambos casos). Dentro de las instalaciones del Dolphin Cove Inn encontrarás una alberca al aire libre y un chapoteadero con resbaladilla, así como un mini súper. El hotel también cuenta con un restaurante y bar con vista al mar donde podrás disfrutar de platillos internacionales incluyendo cocina mexicana y pizzas preparadas directamente en el horno para pizzas del hotel.

Hubicacion;
Av Vista Hermosa s/n Manzanillo, Colima México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137