English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

ACERCA DE NOSOTROS


LaRivieraMaya.com.mx comenzó sus operaciones en la ciudad mexicana de Cancún en el año 2000. Nuestro equipo está conformado por personas de diferentes naciones como México, Argentina, Austria, Alemania, y los Estados Unidos, juntando más de 60 años de experiencia en diferentes áreas de conocimiento, incluyendo internet, viajes, turismo y ventas.

LaRivieraMaya.com.mx nació originalmente como Travel-Center, una de las primeras agencias de viajes a través del internet que firmó acuerdos comerciales con algunas de las más importantes cadenas hoteleras, tales como Occidental Resorts, Camino Real y Riu. Asimismo durante el año 2002 añadimos a nuestra oferta de servicios la venta de boletos aéreos y servicios de transportación. Para diciembre de 2008 nuestro centro de atención a clientes ha incrementado su tamaño tres veces. En el año 2009 firmamos acuerdos con Interjet, Mexicana de Aviación y Aeroméxico para ofrecer a nuestros clientes tarifas especiales. También inauguramos oficinas en Acapulco y Puerto Vallarta.

La mayor parte de la tecnología empleada en LaRivieraMaya.com.mx ha sido desarrollada por nuestro equipo, el cual se encuentra constantemente perfeccionando cada aspecto de nuestro portal LaRivieraMaya.com.mx.com.mx. La gran mayoría de las mejoras provienen directamente de las sugerencias y comentarios de nuestros clientes.

Impulsamos el desarrollo de internet en México

Ir al sitio de YOINTERNET

Somos el patrocinador oficial de la campaña para favorecer el crecimiento de internet en México YOINTERNET. La campaña fue iniciada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

 

Gracias por confiar en larivieramaya.com.mx
esperamos poder servirle

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137