English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

INFORMACION DE MONTERREY


 

 

LA SULTANA DEL NORTE

 

MonterreyMonterrey es sinónimo de industria y modernidad, pero también combinándolo con un lado plenamente de diversión y entretenimiento. Monterrey es un lugar para disfrutar unas vacaciones diferentes, con atractivos naturales y culturales, a la vez que te abrazará en sus noches de fiesta continua en el antiguo barrio del centro. Ven y conoce una perspectiva diferente de esta bella ciudad de Monterrey, ven a disfrutar de sus centros comerciales, de sus excelentes restaurantes y centros de diversión para toda la familia. A monterrey puedes llegar desde cualquier parte de México, ya que es la tercera
ciudad en importancia del país y cuenta con un Aeropuerto Internacional con todos los servicios necesarios para el viajero.

Monterrey cuenta además con una excelente infraestructura hotelera con restaurantes de talla mundial y el calor amigable de su gente.

Clima
Predomina un clima extremoso, con una temperatura promedio de 21°C. que puede llegar hasta los 40°C en verano y bajar hasta 2°C en invierno. Los meses más calurosos son julio y agosto y también es cuando se presentan las lluvias más fuertes. Los vientos del norte, durante el invierno, son más fuertes en los meses de febrero y marzo.

Actividades y entretenimiento en Monterrey
Actividades en MonterreyEn Monterrey puedes encontrar desde parques temáticos de diversión familiar, hasta lugares de excursión y campismo. A parte de ser una ciudad moderna no deja de ser una ciudad netamente mexicana, con todas sus tradiciones regionales y culturales. Conoce algunas de las actividades recreativas con que cuenta este bello destino situado en Nuevo León.

El Cerro de la Silla
El icono de Monterrey es sin duda alguna el Cerro de la Silla que es visible desde casi cualquier punto de la ciudad.

Entretenimiento al natural en Monterrey
Naturaleza de MonterreyLa ciudad de Monterrey está rodeada de bosques y montañas en donde puedes encontrar diferentes tipos de actividades y entretenimiento,como la Cascada Cola de Caballo, localizada al sureste de la ciudad y con paisajes que jamás olvidarás. Otro lugar interesante es la Mesa de Chipinque, donde se encuentra el Parque Ecológico Chipinque, en donde puedes encontrar lugares para acampar, senderos para caminatas al aire libre, así como paseos a caballo y juegos para niños.

Entre otros lugares de contacto con la naturaleza están el Cañon Huasteco, localizado en el Parque Nacional Las Cumbres y el Cañon Potrilleros, donde puedes observar vestigios de habitantes ancestrales y petroglíficos. Para los que gustan de la pesca en agua dulce, la presa La Boca se encuentra a 36 Kms. de Monterrey, al igual que se puede practicar del ski acuático, sin duda un lugar para pasar un gran fin de semana lleno de diversión.

El centro de Monterrey
La mayoría de las opciones de entretenimiento se encuentran concentradas a sólo algunas cuadras de la Zona Hotelera en el área del Centro Histórico de Monterrey, donde puedes tomar un largo recorrido a pie y observar la bella arquitectura que es una mezcla entre modernidad y lo clásico. Lleno de cafés y clubes nocturnos, con que en los fines de semana cierran sus calles para que todos disfruten de las calles adoquinadas y todos sus centros de diversión tan cercanos entre sí.

Museos y arte en Monterrey
Para todos los que gustan de la cultura y de visitar museos, Monterrey es sin duda un lugar rico en oferta cultural. Museos como el Museo Regional de Nuevo León, que ofrece un panorama general de la historia de esta región. El Museo de Vidrio, que combina historia, arte y ciencia sobre el Vidrio. El Museo de Monterrey, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Historia Mexicana, entre otros. Monterrey también cuenta con teatros y auditorios donde año con año se presentan artistas, conciertos y obras de talla mundial.

Diversión para toda la familia
Uno de los atractivos más divertidos es el Parque Plaza Sésamo, localizado en los terrenos del Parque Fundidora. Inspirado por esta famosa serie de personajes infantiles y cuenta con juegos, "acuamundo" con toboganes de agua, teatro en vivo con show de los personajes de Plaza Sésamo etc.

El Planetario Alfa donde será una experiencia fantástica para chicos y grandes con mega pantallas al estilo Imax.

Mundo de a De veras donde los niños pueden grabar un programa de radio de televisión e incluso descubrir el proceso del cemento y muchas cosas mas.

El Bio-Parque es una extensión de terreno de dimensiones enormes donde se pueden ver a los animales en su habitat natural algunos andan libres por el parque y ofrece un recorrido en un transporte tipo safari.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137