English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

ATRACCIONES EN MONTERREY


 

 

LA SULTANA DEL NORTE

 

Macroplaza MonterreyMonterrey, la tercer ciudad más grande de México también llamada "La Sultana del Norte" es, de hecho una ciudad verdaderamente sorprendente. Un centro industrial y de negocios, esta ciudad es uno de los centros de comercio y producción más importantes del país. Pero Monterrey es mucho más que industria y negocios.

Existen numerosas atracciones cercanas para atraer a los turistas, especialmente a aquellos interesados en unas vacaciones complementadas con todas las amenidades asociadas a las conveniencias que una gran ciudad ofrece.  Restaurantes de calidad, modernos centros comerciales, numerosos museos y atracciones culturales abundan aquí.  Las montañas, cañones y el desierto que rodea a la ciudad ofrecen una placentera diversion y una amplia variedad de actividades turísticas, muchas de las cuales no se encuentran disponibles en ningún otro lugar en México.  Algunos de los mejores lugares para la práctica de excursionismo, bicicleta de montaña, exploración de cuevas y áreas naturales se localizan bastante cerca de la ciudad.

El cerro de la silla
Cerro de la Silla MonterreyEs el símbolo que representa a la ciudad de Monterrey. Se encuentra dentro de la provincia de la Sierra Madre Oriental y forma parte de la Sierra Cerro de La Silla ubicada al Sureste de la Ciudad. Esta Sierra constituye una fuente de recarga de los mantos acuíferos que abastecen a los pozos que, a su vez, suministran el agua de los asentamientos urbanos en sus alrededores.

Su altura varía entre los 600 y los 1,800 metros. Se pueden encontrar pinturas rupestres atribuidas a indígenas chichimecas a los cuales, también se les llamaba 'rayados' pues se caracterizaban por traer rayas pintadas o tatuadas como distinción.

Parque Fundidora
Inicio operaciones en 1901 y es la primer fundidora de fierro y acero de América Latina lo que ha influido para que la industria metal-mecánica tuviera un importante desarrollo en la ciudad.

Faro del Comercio
Faro del Comercio MonterreyDiseñado por el célebre arquitecto Luis Barragán, está considerado como el monumento más alto de la República con 70 Mts y se encuentra dentro de la Gran Plaza. Fue construido en 1984 para conmemorar el centenario de la Cámara de Comercio en Monterrey. Tiene un equipo de rayo láser cuya luz ilumina las noches de los habitantes de esta ciudad.

Catedral de Nuestra Señora de Monterrey
Considerada una de las más bellas de México, esta Catedral fue edificada en 1770 frente a la Plaza de Armas en 1962 y debido al largo tiempo que se llevó su construcción, presenta distintos estilos arquitectónicos por lo que resulta muy interesante recorrer sus interiores.

Gran Plaza
También conocida como 'Macroplaza' es un punto de interés por excelencia para los visitantes de esta ciudad. Es un moderno complejo turístico que se extiende a través de 40 hectáreas y que contiene innumerables atractivos: el monumento 'Homenaje al Sol', el Faro de Comercio y el Antiguo Palacio Federal, entre otros.

Paseo de Sta. Lucía
Es un río artificial localizado frente al Museo de Historia Mexicana en donde se puede hacer recorridos en lancha.

Barrio Antiguo
Es considerado patrimonio histórico de la ciudad. Es muy concurrido por los restaurantes, antros y galerías de arte que se encuentran en sus alrededores.

Lugares Cercanos que no se debe perder:

Cascada Cola de Caballo
Cascada Cola de Caballo MonterreyEstá localizada en el Parque Nacional Cumbres a 40 kms. de Monterrey y es una cascada formada con el agua que baja desde la Sierra Madre Oriental llegando hasta el lugar en donde se forma una cortina líquida que sale desde las rocas y se desliza desde aproximadamente 25 metros de altura formando una caída que semeja una cola de caballo.

Chipinque
Es una meseta localizada en el municipio de San Pedro Garza García a 8 kms. del centro de Monterrey y forma parte del Parque Nacional Cumbres. Tiene miradores desde donde se pueden admirar maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Es una excelente opción para acampar y realizar deportes de montaña.

Grutas de Garcia MonterreyGrutas de García
Se encuentran a 30 kms. de Monterrey, por la carretera a Saltillo. Para poder llegar a ellas se utiliza un funicular desde donde de pueden observar imponentes paisajes.

La Huasteca
Ocupa 200 hectáreas de espectaculares montañas. En sus alrededores se pueden observar glifos esculpidos hace miles de años atrás por los primeros habitantes de la región.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137