English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN MERIDA YUCATAN


 

 

EL MUNDO EN UN SOLO PLATO



Con fuerte influencia de la cultura Maya, tan ancestral como actual, y las aportaciones de las constantes inmigraciones europeas, la originalidad de la cocina Yucateca también se debe al aislamiento del resto de Mexico que esta región ha tenido a lo largo de la historia.

El resultado es una mezcla ecléctica y sorprendente de sabores, colores y olores; explosiva en lo que respecta a uno de sus ingredientes básicos: el chile habanero, y compleja en cuanto a platillos como el Queso Relleno.

Dada la variedad de procedencias y elementos no es de extrañar que Usted pueda encontrar todo tipo de restaurantes en Mérida y Yucatán, todos ellos de inmejorable calidad.

Mérida ha sido por siglos el centro social, cultural y político de la vasta península de Yucatán. Un paseo por sus calles, centros culturales y plazas le ofrece una inolvidable y enriquecedora experiencia que no está completa sin los sabores de la tradición Yucateca.

A la hora del antojo Usted puede saborear los deliciosamente famosos papadzules o un sinfín de antojitos como los panuchos y los salbutes, los cuales podrá encontrar en los más populares lugares para comer en Mérida y Yucatán.

Durante la comida o la cena Usted no puede dejar pasar la oportunidad de comer o cenar en el clásico restaurante Los Almendros o beber una de las excelentes cervezas locales en el popular Eladio's. En cualquier caso, en el menú siempre encontrará platillos muy recomendables como la Cochinita Pibil, la Sopa de Lima o una de las últimas creaciones de esta versátil cocina: El Poc-Chuc. ¡Buen provecho!

A continuación, le presentamos una lista con los más deliciosos y populares restaurantes en Mérida, Yucatán.

Los Almendros
Los Almendros es toda una institución en la tradición culinaria de Yucatán y es, por supuesto, una visita obligada durante su estancia. El menú incluye fotografías para facilitarle la elección.

La Tratto
Una visita a este restaurante de especialidades Italianas es suficiente para saber por qué es uno de los lugares mas populares de la ciudad blanca. Pruebe las recetas Mediterráneas mas clásicas en un ambiente fresco y contemporáneo.

La Nao
Parte de la cadena Cancunense Hong Kong, La Nao recrea un ambiente Cantonés ideal para probar un sin fin de platillos exóticos en la mas pura tradición del sur de China. El buffet es definitivamente la mejor elección.

Eladio's
Este es lugar donde los Meridanos vienen a relajarse y refrescarse con una cerveza Yucateca bien fría. A la cerveza la acompañan deliciosas botanas regionales. También puede ordenar del menú deliciosos platillos típicos.

Chili's
Como ningun otro lugar, Chili's esta en Mérida para ofrecer excelentes costillas y otras especialidades americanas a la parrilla en un agradable ambiente familiar.

Cuando se encuentre viajando por la península, no deje de probar los mercados de los pueblos, que además de ser los más tradicionales lugares para comer en Mérida y Yucatán, son también los más deliciosos.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137