English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN MAZATLAN


 

 

LA DIVERSION DURA TODA LA NOCHE


Hay tres luces que marcan el ritmo de la noche en el Pacífico Mexicano. Si Acapulco y Puerto Vallarta son concurridos lugares románticos con estilizados centros nocturnos y, por lo tanto un poco más caros, Mazatlán es más casual, para algunos demasiado, y atrae a gente que suele buscar grupos o encontrarse mejor dentro de ellos, en lugar de buscar momentos privados en pareja.

Durante el springbreak, la vida nocturna en Mazatlán atrae multitudes de energéticos jóvenes norteamericanos; el resto del año las discotecs de Mazatlán son muy populares entre Mexicanos y Norteamericanos del oeste.

BORA BORA

Bora Bora Urban Bar es el antro de moda en Mazatlán, además de ser una de las discotecas más populares y famosas desde hace mucho tiempo. Recientemente remodelado, luce ahora un nuevo look, más moderno y estilizado, presumiendo lo más avanzado en sistemas de audio e iluminación. Bora Bora es un verdadero espectáculo, y los mazatlecos lo saben, por lo que seguramente encontrará el lugar siempre atestado. Aun así, no deje de visitarlo, porque aunque parezca que ya no cabe ni un alma, siempre es posible bailar sobre las barras.

JOE'S OYSTER BAR
Algunos dicen que el mejor lugar para terminar el día y comenzar la noche es Joe's Oysters Bar, donde la hora feliz dura todo el día y la noche llega con música bailable y cocteles. Este es el tipo de lugar donde un inocente "vamos por una cerveza" se puede convertir en una salvaje aventura nocturna.

En temporada alta, este bar se convierte en el lugar favorito también de los Spring Breakers, sobre todo por su gran mezcla musical, que va desde el reggaetón hasta el pop más moderno, y por estar junto a la playa. No se preocupe mucho por el lugar donde deja los zapatos, es probable que con la luz del día siguiente los encuentre en medio de la arena

JUNGLE JUICE
En Jungle Juice encontrará una mezcla de generaciones y de ritmos, donde puede estar bailando una balada en inglés y moverse a ritmo de salsa inmediatamente después. Esta mezcla de música por parte de su banda en vivo atrae a todo tipo de gente, desde amantes de la música de los 70's y parejas que desean bailar con la música del recuerdo, hasta amantes de la salsa o el reggaetón. Jungle Juice es un centro de diversión nocturna con el sabor característico de la gente mazatleca, y un lugar donde música de todo tipo significa gente de todo tipo. ¡Prepárese para bailar de verdad!

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137