English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN LOS CABOS


 

 

EL MUNDO EN UN SOLO PLATO



Los Cabos es un paraíso gourmet que brinda infinitas posibilidades para comer y cenar. Los mariscos frescos son la especialidad principal en Los Cabos y podrá degustarlos de muy diferentes formas.

Sin embargo, también podrá deleitarse en los restaurantes en Los Cabos con cocina Canadiense, Alemana, Americana, Asiática o Caribeña, que son producto de la gran diversidad étnica de la zona.

Los diferentes lugares para comer en Los Cabos le ofrecen la mayor calidad y los hay grandes o pequeños, elegantes o casuales, de comida rápida o de comida refinada. Sea cual fuere su elección, siempre ser sorprendido gratamente con el excelente servicio, la deliciosa comida y el inmejorable ambiente de Los Cabos.

Amarone
Un vino fino que se produce en las colinas de Verona, Italia, dio nombre a este restaurante y usted tendrá el placer de degustarlo, mientras saborea deliciosa cocina del norte de Italia, preparada con ingredientes de primera calidad.

Arte & Sushi Goyito San
Este fantástico lugar para comer en Los Cabos genera una original unión de arte y cocina Japonesa. Admire una gran colección de pinturas y esculturas y disfrute de la buena comida, acompañada de sake o cerveza japonesa.

Brasil
Este restaurante ofrece un festival de carnes asadas servidas directamente de la estaca, en varios tiempos, además de una completa barra de ensaladas y otros platillos típicamente brasileños. ¡El menú es tan abundante y sabroso que comerá hasta más no poder!

El Galeón
El Galeón es un elegante restaurante con una bella vista a la Marina de Los Cabos y brinda lo mejor de la cocina Italiana en platillos muy abundantes y exquisitos.

Hard Rock Café
El Hard Rock Café es uno de los más sobresalientes restaurantes en Los Cabos donde podrá disfrutar de deliciosa cocina Americana, gran variedad de bebidas heladas y música espectacular, junto con recuerdos del rock de todos los tiempos, para satisfacer los deseos del más ávido aficionado a la música.

Houlihan's
Houlihan's es un restaurante de gran prestigio que sirve deliciosas pastas, costillas, postres increíbles y una amplia gama de especialidades; todo en porciones más que abundantes y a precios muy convenientes. Cuenta además con juegos para niños, mesa de pool y pantallas de TV para entretenerse con eventos deportivos.

Hacienda del Cuervo
Caracterizado por su banda de mariachis que entretiene a los comensales con sus tonadas, este restaurante al aire libre ofrece recetas tradicionales mexicanas tales como sopes y quesadillas, que son hechas a la vista, y una gran diversidad de excelentes tequilas.

Margaritavilla
Margaritavilla representa toda la esencia Mexicana, tanto en su decoración, su atención y fundamentalmente su cocina. Ubicado centralmente en Plaza Bonita, sirve exquisitos platillos típicos, frescos mariscos y margaritas gigantes.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137