English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN ISLAS MUJERES


 

 

LA DIVERSION NUNCA TERMINA



Acerca de la vida noctura en Isla Mujeres le diremos que a pesar de que este no es precisamente un lugar de mucha fiesta por las noches y las discotecas en Isla Mujeres son prácticamente inexistentes, Usted podrá encontrar algunos agradables y animados bares junto al mar.

aquellos en busca de parranda podrán empezar con los atardeceres en los bares de la playa, mismos que suelen estar repletos hasta antes de la medianoche. La vida nocturna en Isla Mujeres es dispersa en comparación con Cancún, pero llena de vida en su estilo propio. La calle principal es un punto de reunión obligado por las tardes, pues es aquí donde se localizan los principales bares y restaurantes. De manera que a pesar de la ausencia de discotecas en Isla Mujeres, los visitantes encontrarán variadas y entretenidas opciones para divertirse por las noches en esta maravillosa isla.

Fayne's
La mejor opción para comer fina comida típica Caribeña en la isla es Fayne’s. Este lugar cuenta con la ubicación más exclusiva en Isla Mujeres y brinda a los vacacionistas un excelente ambiente Mexicano. Convenientemente localizado en el andador de la Avenida Hidalgo.

Bar de Playa del Hotel Na-Balam
Aquellos en busca de fiesta cuando termina el día deberían iniciar en el bar de playa del Hotel Na-Balam en Playa Norte que atrae multitudes hasta la media noche. Los sábados y los domingos hay música en vivo.

La Adelita
La Adelita es el único tequila bar en la isla, en el que podrá catar una variedad de más de 150 tequilas diferentes, disfrutar cigarros de calidad, o relajarse con su margarita o cóctel favoritos.

Bar La Peña
Un bohemio y agradable lugar, el único bar con una espectacular vista al mar en el que podrá pasar divertidos momentos en el ambiente más cordial de la isla. Disfrute nuestros deliciosos cócteles, cerveza fría, finos vinos y café de grano. ¡No se lo pierda!

Bar OM
A tan solo una calle de la calle principal encontrará el Bar OM, una caverna de maravillas. La vibra artística evoca a Gaudí y Van Gogh con influencia Marroquí y Thai en una peculiar fusión. Usted podrá disfrutar todo esto mientras se estremece al ritmo del Jazz, Acid Jazz, Reggae y Bossa Nova.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137