English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN ISLAS MUJERES


 

 

EL MUNDO EN UN SOLO PLATO



Existe una gran variedad de restaurantes en Isla Mujeres , algunos con especialidad en mariscos y pescados y otros con especialidades en platillos internacionales. Deléitese con las distintas maneras de preparar la comida marina.

incluyendo el famoso “Estilo Tikinchic” que es un pescado dorado a la parrilla, previamente marinado en una mezcla de achiote y naranja ácida, una delicia que no se puede perder mientras esté en Isla Mujeres. Aproveche la diversidad de lugares para comer en Isla Mujeres. A continuación les presentamos algunos de los más deliciosos restaurantes en Isla Mujeres.

Pizza Rolandi's
Un favorito de años para visitantes y locales. Se especializa en deliciosas pizzas y pan de ajo horneados a la leña y está abierto para comer y cenar

Villa Rolandi's
Probablementes de los mejores lugares para comer en Isla Mujeres, ha sido catalogado dentro de los 50 mejores restaurantes de Mexico y ofrece un exquisito menú de comida Suiza y del norte de Italia. La decoración casual realza la vista espectacular y el atento servicio impide que te distraigas de tu descanso.

El Sol Dorado
Ya sea disfrutando de música viva y una fresca sombra en el patio trasero, o con la mesa de billar al frente, éste es un gran lugar para relajarse a cualquier hora, porque está abierto para el desayuno la comida y la cena.

La Palapa Chimbo's
Si estás buscando un restaurante bajo una sombra fresca junto al mar con una alfombra de arena para que puedas refrescar tus pies mientras comes frescos mariscos y contemplas un paisaje incomparable, este es el mejor de todos.

Chen Huaye
El nombre de este simpático comedor significa “sólo aquí” en Maya, y sólo aquí podrás probar todo el sabor de la cocina Yucateca, en un ambiente limpio y de fresca atmósfera isleña.

María's
Aquí se encuentra una mezcla de romanticismo refinado con exuberancia natural y la mejor cocina francesa incluyendo langosta. Un pequeño y apartado paraíso.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137