English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

ATRACCIONES EN ISLA MUJERES


 

 

DELEITATE CON LAS ENCANTADORAS VISTAS



Disfrute la gran variedad de atracciones en Isla Mujeres tales como bucear, esnorquelear, nadar y deleitarse con las encantadoras vistas y playas de arena blanca gozando de un ambiente relajado en todos los lugares turísticos de Isla Mujeres.

Si está buscando un romántico lugar a donde escapar de ambiente sosegado, entonces elija Isla Mujeres. Aquí encontrará excelente esnorqueleo y buceo en el Parque Nacional El Garrafón en la parte sur de la isla u obtener el bronceado perfecto en la hermosa Playa Norte.

Existen numerosos restaurantes y bares que le llevarán una refrescante bebida hasta su toalla o camastro con tan sólo levantar la mano. Es un popular lugar que no puede perderse. Estas son algunas de las atracciones en Isla Mujeres que no puede dejar de visitar.

Parque Marino "El Garrafón"
Disfrute el Caribe desde el acantilado hasta el arrecife. Es llamado El Garrafón por una increíble formación de arrecifes que es su principal, más no única atracción. El Garrafón es pieza de una escultura viviente, parte del arrecife más grande en el hemisferio y un ejemplo de un ecosistema que cuanta con más especies en peligro de extinción que ninguno otro en el planeta. Nadar y esnorquelear es juego de niños debido a que la corriente es extremadamente tranquila. La tarifa básica de acceso incluye el uso del parque y la transportación a Punta Sur El Garrafón. Si compra el paquete Todo Incluido también tendrá todos los alimentos y bebidas dentro del parque, equipo de esnórquel y el uso de toallas. Parque Garrafón es uno de los principales lugares turísticos en Isla Mujeres.

Isla Contoy
Isla Contoy es una isla inhabitada que es un santuario de aves para grandes colonias de anidación y fragatas salvajes. Una maravillosa manera de disfrutar las bellezas de la naturaleza. Ubicada a cerca de 45 minutos al norte de Isla Mujeres, Isla Convoy también cuenta con un mirador en una torre con una espectacular vista panorámica. Existen varias excursiones disponibles durante todo el día. El número de visitantes es limitado, por lo que las reservaciones son obligatorias. El recorrido incluye con frecuencia un desayuno Continental, esnorqueleo y comida en las playas de Contoy.

Hacienda del Pirata Mundaca
Una gran variedad de botes navegan por la Laguna Nichupté, Isla Mujeres, Isla Contoy y otros destinos que están disponibles todos los días desde Cancún. Modernos yates de motor, catamaranes e incluso embarcaciones antiguas llevan a quienes desean nadar, asolearse o enorquelear en las claras aguas. Algunos paseos incluyen una parada para esnorquelear en parques ecológicos, el equipo para ello, desayuno Continental, comida y un recorrido para hacer compras. La mayoría salen a las 9:30 ó 10:00 am y tienen una duración de 5 a 6 horas. Los cruceros nocturnos o para admirar el atardecer, van hacia las playas de Isla Mujeres, lejos del poblado para admirar algún espectáculo Caribeño o de piratas que usualmente incluyen la cena estilo buffet y barra libre.

Granja de Tortugas
Esta es una de las principales atracciones en Isla Mujeres; desde hace mucho es un lugar al que llegan a desovar las gigantes Tortugas marinas. Cada año, de Mayo a Septiembre, dejan sus huevos en la suave arena hasta que sus crías salen del cascarón. Las gigantes tortugas marinas están protegidas por el gobierno debido a que desde hace muchos años son asesinadas para obtener su carne y caparazones. En la granja de tortugas están protegidas y las nuevas crías son alojadas en tanques para después ser liberadas al mar por los niños de las escuelas locales.

Dolphin Discovery
Nade con delfines. ¡Es una experiencia de por vida! Esta increíble experiencia educacional es segura y divertida y está disponible para cualquiera que sepa nadar. Los niños pequeños deben estar acompañados por algún familiar. Cada sesión se realiza con un máximo de 6 participantes por delfín. Se requieren reservaciones.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137