English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

The royal cancun
calidez y hospitalidad

The Royal Cancún es un hotel donde la más íntima atmósfera e impecable servicio, se reúnen para ofrecer la reconocida calidez y hospitalidad mexicana que seguramente excederá sus expectativas. Más del 80% de nuestras suites son elegantes habitaciones que incluyen el servicio Royal Club; éstos son cuartos que cuentan con amenidades únicas dispuestas en los escenarios perfectos para parejas, grupos, reuniones, eventos, lunamieleros y los más exigentes viajeros.

Además, cada una de nuestras refinadas suites le ofrece amenidades de lujo, incluyendo el nuevo servicio de "Camas Royal®", un impresionante vestíbulo, jacuzzi doble en cada habitación, techos altos, aportando así un sentido clásico a la sofisticada decoración "chic" de las Suites, una conveniente "caja mágica" para poder proveerle con toda comodidad el servicio a la habitación sin invadir su intimidad, y exquisitos muebles de caoba hechos a mano por artesanos locales. Además, las suites cuentan con amplias terrazas o balcones con cómodos muebles para patio y hamacas, desde donde Usted podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar y la frescura de la brisa caribeña.


BAR
Este es el lugar perfecto para pasar maravillosos momentos probando hors d’oeuvres, botanas y bebidas premium, o jugar juegos de mesa y billar, mientras disfruta de canales de televisión premier y eventos deportivos por TV.

 

Actividades en la Alberca

Juegos en la Playa

Srita. Solaris

HABITACIONES

Club de Niños

Estas suites son elegantes y espaciosas habitaciones con vista al mar no obstruida; la decoración aquí fue pensada para reunir cientos de elementos para lograr una cálida atmósfera como lo es la fina ropa de cama armónicamente combinada con tonos marrón y crema en muros y detalles decorativos, fabuloso mobiliario hecho a mano en caoba oscura, y el mejor servicio. Suites conectadas disponibles.

RESTAURANTE

Marina

Un lugar especial para los amantes de la cocina mexicana gourmet donde también podrán disfrutar platillos franceses en un ambiente una hacienda tradicional decorado con coloridos murales de artistas mexicanos que lo transportarán al pasado.

ALBERCA

Shows en el Teatro

Tenga un encuentro con la diversión y el maravilloso Caribe mexicano pasando el día completo en esta sorprendente alberca frente al mar que cuenta con infinitas vistas de aguas turquesa

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137