English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

Hotel Mosquito Blue en Playa del Carmen


Hotel Mosquito Blue Playa del Carmen

Hotel mosquito blue en playa del carmen

EL PARAISO EN TUS MANOS..

Mosquito Blue es un hotel solo para adultos ubicado en el centro de Playa del Carmen, rodeado por los famosos restaurantes, bares y tiendas de la Quinta Avenida y a sólo 150 metros del mar, en donde el hotel tiene su propio club de playa. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a 55 kilómetros de distancia.

Hotel mosquito blue

Habitacion hotel mosquito blue en playa del carmen

Alberca hotel mosquito blue en playa del carmen

Restaurante del Hotel mosquito blue en playa del carmen

Mosquito Blue Hotel & Spa ofrece 45 habitaciones y suites equipadas con muebles italianos. Su diseño destaca por su mezcla de estilo europeo contemporáneo con colores caribeños. La decoración es de tipo chic tropical, una combinación de la elegancia moderna con el modo de vida casual tropical. Las habitaciones cuentan con camas de caoba hechas a mano, puertas arqueadas, mesas de centro artesanales y accesorios modernos. Todas tienen televisión por cable y acceso a internet de alta velocidad.

Este íntimo hotel sólo para adultos ofrece dos albercas con iluminación sutil, rodeadas de jardines y camastros, con comedor al aire libre y área lounge. La pieza central del hotel es su palapa de dos niveles al aire libre con área de descanso y billar. En la parte superior, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno en cortesía, que incluye té, café y fruta. El spa incorpora la antigua cultura zen con novedosas técnicas con cuarzo y frutas tropicales. Este hotel en Playa del Carmen también cuenta con una biblioteca con libros en varios idiomas, computadoras con acceso a internet, concierge las 24 horas y un restaurante de cocina mediterránea (el desayuno bufet se sirve en el restaurante del hotel hermano Mosquito Beach, ubicado a 300 metros aproximadamente).

Reserva hasta con el 60% de descuento

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137