English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Rosewood Mayakoba
Logo Hotel rosewood mayakoba

 

Hotel Rosewood Mayakoba

Hotel Rosewood Mayakoba es un hotel de lujo inmerso entre los manglares y rodeado de lagunas en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo. Este hotel hecho de materiales de la región se encuentra en un terreno de 1,600 hectáreas a lo largo de una playa del mar Caribe, y es ideal para parejas, familias o viajeros que buscan relajarse. En la propiedad hay habitaciones construidas sobre el agua y puentes que conectan el complejo. Este hotel se encuentra 10 kilómetros al norte de Playa del Carmen, a 60 kilómetros de Cancún y a 70 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum. El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 47 kilómetros de distancia.

Hotel rosewood mayakoba



Habitacion Hotel rosewood mayakoba

Este hotel en la Riviera Maya tiene 128 suites construidas con piedra caliza y madera y decoradas con muebles contemporáneos y puertas de cristal que te permitirán admirar el paisaje. Todas las suites cuentan con un muelle para poder acceder hasta ellas en una embarcación y tienen alberca privada, terraza, solárium en el nivel superior, área de descanso, acceso a internet inalámbrico, televisión por satélite, base para iPod, reproductor de CD y DVD, cafetera y máquina de expreso. Además, las habitaciones brindan una botella de bienvenida de tequila, una canasta de frutas que se refresca diariamente, cortesía nocturna con aromaterapia y servicio de mayordomo las 24 horas.

Hubicacion;
Carr Federal Cancún-Playa del Carmen km 298 Playa del Carmen, Quintana Roo México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137