English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Oasis Tulum Riviera Maya
Logo Hotel Oasis Tulum Riviera Maya

 

Hotel Oasis Tulum Riviera Maya

Oasis Tulum es un hotel todo incluido en las playas de Akumal, a 40 kilómetros de Playa del Carmen, a 27 kilómetros del poblado de Tulum y su zona arqueológica, y a 95 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún . La propiedad se encuentra a 58 kilómetros de la isla de Cozumel por vía marítima y a 74 kilómetros de Puerto Morelos, mientras que en un radio de 10 kilómetros están algunos cenotes ideales para practicar buceo y snorkel.


Hotel Oasis Tulum Riviera Maya



Alberca Hotel Oasis Tulum Riviera Maya


Oasis Tulum tiene 161 habitaciones equipadas con balcón con vistas al mar, a la jungla o a los jardines y la alberca del hotel. También cuentan con baño privado con tina y regadera, mesa y sillas, minibar y teléfono de marcado directo. En las habitaciones se ofrece conexión inalámbrica a internet, televisión con canales por satélite, caja de seguridad y amenidades para el baño incluyendo secadora de cabello.

El hotel Oasis Tulum tiene en sus instalaciones un centro de buceo ofreciendo clases introductorias gratuitas, campo de práctica de golf, teatro, dos spas, temascal y dos canchas de tenis. También cuenta con centro de negocios, tres albercas con chapoteadero, gimnasio, club de niños y tienda de regalos. El hotel ofrece servicio de concierge, organización de bodas, conexión a internet inalámbrico, servicio a la habitación y servicios de lavandería. Asimismo ofrece servicio en siete restaurantes incluyendo cuatro bares.

Hubicacion;
Carr Chetumal-Puerto Juárez km 251 Akumal, Quintana Roo México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137