English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

OASIS AMERICA

UN HOTEL PARA DISFRUTARSE...

oasis America

Localizado exactamente en el corazón del Centro sobre la avenida Tulúm, la principal de la ciudad, a unos minutos de las mejores playas, centros comerciales, y restaurantes. Su ubicación le permitirá estar el corazón de los negocios con servicios como bancos, notarías públicas y oficinas gubernamentales. A 15 minutos al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Oasis América cuenta con facilidades de primera, incluyendo una gran alberca en medio de un hermoso jardín. Nuestro extraordinario servicio hará de su estadía una experiencia inolvidable.

HABITACIONES
El hotel cuenta con 177 amplias y bien diseñadas habitaciones con balcones. Le garantizamos una estadía placentera.Las habitaciones han sido atractivamente decoradas y cuentan con todas las comodidades y amenidades para que Usted disfrute al máximo sus vacaciones en este bello lugar. 

SERVICIOS
Aire Acondicionado
Baño privado
Secadora de Cabello
Caja de seguridad Electrónica
TV color con señal vía cable
Contro Remoto
Radio
Servicio de Despertador
Teléfono multilinea

Habitaciones

Habitaciones

Alberca del Hotel


Nuestra amplia alberca cuenta con camastros y está rodeada de un gran jardín con un área de juegos para nuestros pequeños huéspedes.

Para Usted que viaja por negocios tenemos a su disposición: Fax y computadora en cubículos individuales o una sala hasta para seis personas que le facilitará su trabajo. Todo como si se tratara de una extensión de su propia oficina.

A pesar de estar localizado en el Centro, este hotel cuenta con un Club de Playa para que Usted pueda disfrutar del sol, el mar y la blanca arena cuando visite el Caribe Mexicano, Incluye traslado.

 

 

 



Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137