English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Na Balam Isla Mujeres
Logo Hotel Na Balam Isla Mujeres

 

Hotel Na Balam Isla Mujeres

Hotel Na Balam es un refugio para el alma en el Caribe Mexicano, en Isla Mujeres, la cual es una pequeña isla a 14 kilómetros de Cancún. El hotel se encuentra en la Playa Norte, a 40 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún . El muelle principal de la isla está a sólo 1 kilómetro y hay varios restaurantes y bares alrededor del área del hotel.


Hotel Na Balam Isla Mujeres



Vista del Mar Hotel Na Balam Isla Mujeres

El hotel Na Balam ofrece 32 habitaciones con terraza o balcón privado, aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad y servicio de seguridad las 24 horas. Algunas suites además cuentan con jacuzzi.

El hotel ofrece un restaurante ubicado en una romántica palapa que ofrece cocina maya, vegetariana y fusión, además de un área de playa y una alberca de agua dulce al aire libre. Hay clases de yoga disponibles cada mañana y servicio de masajes para relajar la mente y espíritu (a petición). Con el fin de no afectar la tranquilidad de otros huéspedes, si deseas servicio de internet lo encontrarás en el área de alrededor del lobby únicamente. Adicionalmente, Na Balam Beach Hotel ofrece servicios de negocios como envío de fax y correo, boutique, asistencia médica, organización de bodas y eventos, servicio de lavandería, periódicos, transportación al aeropuerto y venta de excursiones y recorridos.

Hubicacion;
Calle Zazil Ha #118, Playa Norte Isla Mujeres, Quintana Roo México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137