English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

HOTEL IMPERIAL LAGUNA

EN EL HOTEL LAGUNA IMPERIAL TRANQUILIDAD,CONFORT Y BUENA COMIDA LO ESPERAN... CON UNA MARAVILLOSA VISTA PANORAMICA DE LA ZONA HOTELERA

Las Palabras e Imágenes tan sólo pueden comenzar a proveer información acerca del Hotel Imperial Laguna Cancún. Muchos de nuestros huéspedes han pasado unas vacaciones especiales con nosotros, descansando y relajándose, mientras comienzan a aprovechar lo que Cancún les ofrece. Nuestro personal sabe como hacerlo sentir como en casa. Estamos siempre ahí cuando usted lo necesita, pero no interferimos con su privacidad. El Hotel Imperial Laguna Cancún está ubicado en una zona residencial tranquila del Boulevard de Kukulcán, cerca del Hotel Inter-Continental Presidente a la altura del km. 7, en la Zona Hotelera de Cancún. Está a 5 minutos, a pie, de plaza Caracol y del Centro de Convenciones de Cancún; a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y a 15 minutos del centro de Cancún.

Laguna Cancún
Habitación

Un íntimo complejo de 4 edificios, tres de ellos con 3 plantas y uno con 4 plantas, que rodean la terraza y la alberca; La Palapa Restaurante Continental de Oliver; nuestro muelle bordeando la tranquila Laguna Nichupté; Cuenta con un estacionamiento frente al Hotel, la calle no está congestionada por lo que facilita la entrada y salida. Es muy fácil pasear por el Boulevard de Kukulcán. Tenemos un total de 61 habitaciones divididas de la siguiente manera: 36 estudios dobles, 14 suites, 4 habitaciones triples y 7 sencillas. Todos los estudios y habitaciones tienen camas dobles, cocina con utensilios, parrilla, refrigerador, lavabo, aire acondicionado individual, baño completo, teléfono, televisión a color con Antena, pisos de mármol y balcón.

Habitación con cocineta
Sala
Sala

El complemento perfecto para un ambiente de descanso son las comidas y bebidas. Tenemos una sorpresa agradable para Usted! Chef Oliver trabaja incansablemente para cerciorarse que cada comida que prepara sea digna de su reputación. Nuestros huéspedes no tienen que ir muy lejos para encontrar la mejor comida en Cancún. Tenemos la Palapa Restaurante Continental de Oliver, con la mejor vista de la Zona Hotelera. Nuestro pequeño y acogedor restaurante al aire libre esta abierto todos los días desde las 7 de la mañana, sirviendo desayunos, almuerzos y cenas a la carta además de sus bebidas favoritas. Será sorprendido por los deliciosos platillos tanto continentales como especialidades locales preparados por nuestro chef Oliver.
UBICACION:
Blvd. Kukulkan Km. 7 Zona Hotelera Cancún Q.roo México

Restaurante

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137