English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

IMPERIAL LAS PERLAS CANCUN

EN EL HOTEL IMPERIAL LAS PERLAS SE SENTIRA COMO EN CASA

Cancún es uno de los más excitantes lugares de descanso en el mundo. Hay tanto que puedes hacer como: Asolearse, Relajarse y Disfrutar el azul del mar Caribe. Explora las plazas, discos, restaurantes y mercados. Tomar un tour por excitantes e intrigantes puntos de Cancún.
Localización:
Imperial las Perlas Cancún es el primer Hotel en la zona hotelera (Km. 2.5), viniendo del centro. Estamos directamente enfrente de Isla Mujeres. Esta a 5 minutos del centro, a 25 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos del centro de convenciones y las mejores disco y plaza de Cancún.

Imperial Las Perlas

HABITACIONES:
Los grandes cuartos con vista al mar en Imperial las Perlas Cancún brindan lo necesario para relajarse y hacerte sentir como en casa. Cada cuarto tiene aire acondicionado individual, dos camas matrimoniales, baño, teléfono, televisión vía satélite, pisos de mármol y balcón. También tenemos cocineta con un pequeño refrigerador, fregadero y dos quemadores. Utensilios incluidos.

Comedor
Habitación Studio
Habitaciones

DESCRIPCIÓN:
Nuestra propiedad tiene 6 edificios separados de 3 pisos cada uno, que rodean una piscina de agua fresca. Al frente del hotel está el boulevard Kukulcán, la calle principal de la zona hotelera. El hotel está sobre las blancas arenas de la playa Caribeña, con aguas tranquilas, que son perfectas para nadar y para deportes acuáticos.
Palapa Bar:
El centro de la actividad durante el día y la tarde. Localizada junto a la piscina y con vista a la playa, es el lugar ideal para disfrutar tu bebida favorita y para socializar con otros huéspedes del hotel.
Deportes Acuáticos:
Todo tipo de deportes acuáticos están disponibles en la marina del hotel.

Playa
Restaurante
Vista Hotel

UBICACION:
Blvd: Kukulkan Km. 2.5 Zona Hotelera Cancún Q.roo México.

 

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137