English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 


HOTEL DOS PLAYAS CANCÚN


Excelente Hotel de playa con plan Todo Incluido o solo Hospedaje ... ofrece 200 metros de Playa

Vista Hotel

EL HOTEL
Descanso y tranquilidad, diversión y emoción, la mejor y genuina hospitalidad mexicana en un escenario de exuberante selva tropical y playas hermosas, nada supera unas vacaciones en Cancún, en el encantador desarrollo Dos Playas. Suntuosos y exuberantes jardines tropicales rodean una alberca que lleva a una espaciosa área para tomar el sol y a un malecón en la playa que le ofrece vistas extraordinarias de la costa a la orilla del mar. Cene diariamente en un ambiente casual en el "Guacamayas", un restaurante abierto que le ofrece su menú internacional y video bar.

SERVICIOS:
Deportes acuáticos incluyendo windsurf, veleros, snorkel, disponibles en la playa así como uso de canchas de tenis gratuito. Servicios adicionales a los huéspedes incluyen servicio a las habitaciones, lavandería, caja de seguridad, casa de cambio, agencia de viajes, renta de autos.
Dos Playas Cancún se localiza en el corazón de la zona hotelera, justo a pocos minutos de las mejores discotecas, restaurantes, tiendas y centros comerciales de Cancún; a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional.

Canchas de Tenis
Habitaciones

HABITACIONES:
El Hotel Dos Playas cuenta con 123 habitaciones para huéspedes con aire acondicionado, TV a color por cable, radio, marcación directa de teléfono y agua purificada.
Servicios:
2 Canchas de Tenis, Aire Acondicionado, Niñera Disponible, Balcón, Bares, Boutique, Rentadora de Autos, Doctor, Tienda de Regalos, Albercas, Restaurantes, Caja Fuerte, TV Satélite / PPE, Teléfono, Agencia de Viajes.

Bellos Jardines
Area de Albercas
Playa

UBICACION:
Blvd: Kukulkan Km 6.5 Zona Hotelera Cancun Q.roo México.


Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137