English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 
Fiesta Americana Cozumel All Inclusive
Logo  hotel fiesta americana all inclusive

 

Hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive es un hotel con ubicación privilegiada; una parte del resort se encuentra frente al Mar Caribe y otra parte cruzando la calle, rodeada de frondosa vegetación. El resort se localiza en el corazón de la zona hotelera sur, muy cerca de restaurantes, centros nocturnos y boutiques. Asimismo, el hotel se ubica a sólo 1.3 kilómetros del Parque Chankanaab, a 7 kilómetros del centro de la ciudad y a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cozumel .

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive ofrece 224 habitaciones, suites y casitas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, secadora de cabello, cafetera, caja de seguridad y acceso a internet. Además, las suites y casitas cuentan con un pequeño comedor, sala o tina estilo romano.

 hotel fiesta americana all inclusive



Alberca hotel fiesta americana all inclusive

Las instalaciones de Fiesta Americana Cozumel All Inclusive incluyen una alberca con solárium, canchas de tenis y voleibol, club de niños, tiendas de regalos y estacionamiento. Adicionalmente, del lado del mar el hotel tiene un club de playa con kayaks y equipo de snorkel a la renta, otra alberca, un centro de buceo y un muelle, ideal para bucear o practicar snorkel. Para tu deleite, el hotel dispone de una cafetería frente al mar, un restaurante casual en el área de alberca, un restaurante de especialidades y tres bares con servicio en el lobby, alberca y playa, así como una cevichería.

Hubicacion;
Carr a Chankanaab km 7.5 Cozumel, Quintana Roo México

Reservar

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137