English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

CANCÚN CLIPPER CLUB

UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CORAZÓN DE LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN ...

Best Western Hotel Cancún Clipper Club, es un conjunto hotelero privado afiliado a la cadena hotelera más grande del mundo. De estilo mediterráneo, rodeado por bellos jardines y por la apacible laguna Nichupte.

Cancún Clipper Club se localiza en el corazón de la zona hotelera, frente al centro de convenciones de Cancún y a corta distancia de las mejores playas, restaurantes, centros comerciales y la más excitante vida nocturna que Cancún le puede ofrecer.
Cancún Clipper Club es un Resort que cuenta con habitaciones Standard, Studios y Suites hasta para 6 personas.

Clipper Club Cancun

Habitación Standard

Habitación con dos Camas

Sala de una de las Suites

NUESTRAS HABITACIONES STANDARD:
Dos camas dobles, aire acondicionado y ventilador, teléfono con acceso internacional, T.V. con programación vía satélite, baño con regadera y tina tipo jacuzzi.

NUESTRAS HABITACIONES TIPO ESTUDIO:
Media cocina (microondas, fregadero, cafetera), área de comedor y dos sofá-cama individuales, aire acondicionado y ventilador, teléfono con acceso internacional, T.V. con programación vía satélite y un baño adicional con regadera.

NUESTRAS COMFORTABLES SUITES:
tienen una recámara con dos camas matrimoniales o una cama kingsize, aire acondicionado, ventilador de techo, dos líneas telefónicas independientes con data port, dos televisiones de 25" con programación SKY bilingüe, dos baños con regadera y uno de ellos con tina-jacuzzi, una sala con sofá-cama, comedor para seis personas y cocina completa.

Nuestros servicios incluyen: Restaurante -Bar, Sala de Juntas, Cancha de Tennis, Gimnasio, Mini-Súper, Lavandería de autoservicio, Agencia de Viajes, Estacionamiento, Sala de Juegos, Mesa de Billar, Mesa de Ping-Pong, y Futbolito, Alberca, Chapoteadero, Área con Juegos para Niños, Salón de Belleza y Muelle con nuestro propio yate de 31 pies para pesca deportiva o paseos durante el día.

Alberca

Nuestra gran alberca es el centro de las actividades del club y esta localizada a unos cuantos pasos de su habitación. El Bar Swim-Up es ideal para una botana o una deliciosa bebida exótica.

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137