English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN COZUMEL


 

 

LAS NOCHES MAS LARGAS EN EL CARIBE




Con respecto a la vida nocturna en Cozumel , la isla no es conocida como un lugar de mucha "fiesta". A pesar de que las discotecas en Cozumel no son muy numerosas, la isla cuenta con varios bares en los que podrá disfrutar de música en vivo, nuevos amigos, bebidas y un gran ambiente. Recuerde que por tratarse de una isla, Cozumel es un lugar muy seguro.

Usted podrá caminar por las calles del centro aún entrada la noche sin tener que preocuparse por nada.

Cozumel es muy frecuentado por turismo deportivo que se ejercita arduamente durante el día y, por lo tanto, van a la cama más temprano. La gente visita los cafés al aire libre ubicados alrededor del Zócalo para disfrutar la fresca brisa de la noche hasta que los restaurantes y bares cierran, por lo que el ir a cenar y la vida nocturna terminan siendo lo mismo.

Para los que buscan el corazón de la vida nocturna en Cozumel, la mayoría de los lugares con música y para bailar se encuentran en dos áreas: una justo al norte de la plaza principal, en la calle Rafael Melgar, y la otra en el centro comercial Punta Langosta. Muchos de los grandes hoteles cuentan con sus propias discos. Algunas de las más conocidas discotecas en Cozumel son las siguentes.

Carlos'n Charlie's
Sólo hay un lugar en Cozumel en el que podrá encontrar grandiosa comida y un excelente ambiente, gente divertida y mucho más. Sus nuevas instalaciones son mucho más grandes y mejores, su excelente calidad en el servicio hace la diferencia; coma y diviértase bajo el mismo techo, ¡Carlos'n Charlie's Cozumel!

Neptuno
Este lugar es en Cozumel la vanguardia de la tecnología y la diversión. Cuenta con una capacidad aproximada para 600 personas sentadas. La discoteca cuenta, con el mejor equipo de sonido de Cozumel, además de 3 pantallas gigantes, en donde se transmiten los mejores eventos y deportes, además de películas y videos musicales.

Señor Frog's
Ubicado en el centro de Cozumel, Usted encontrará fácilmente el Señor Frog's. Su primera impresión al entrar a este lugar será la de estar en un ambiente amigable e informal, que facilitará todo para que se relaje, se divierta y disfrute al máximo el entretenimiento del Señor Frog's.

Viva Mexico
Este es uno de los bares más populares en la ciudad, aquí podrá convivir con gente de todos los lugares del mundo. Extranjeros y locales se encuentran en este agradable lugar para divertirse en un ambiente muy Mexicano. Disfrute de la gran variedad de bebidas nacionales e internacionales. El bar cuenta con barra, varias mesas con sus sillas y una conveniente pista de baile para que mueva su cuerpo al ritmo de la música; diviértase mientras disfruta de la bella vista al mar y la ciudad desde el segundo piso.

1.5 Lounge Bar
En este lounge bar, encontrará un exclusivo y selecto ambiente rodeado de una moderna y vanguardista decoración. Este refinado bar es el lugar perfecto para compartir la mejor calidad de tiempo con sus amigos en un ambiente muy relajado lleno de glamour y buena música. Disfrute de la hermosa vista nocturna del Mar Caribe a través de los ventanales del bar o si lo desea, baje las escaleras hacia la playa y despeje su mente charlando con sus amistades relajándose en uno de los cómodos sillones o mesas sobre la playa mientras disfruta de su bebida o coctel favorito.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137