English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN COZUMEL


 

 

NO EXISTE NADA MEJOR QUE COMER CON LA VISTA DEL MAR



Disfrute de los agradables restaurantes en Cozumel , si lo que busca es una cena romántica con vista al mar, Cozumel es el lugar ideal. Aquí podrá escoger entre establecimientos de comida rápida, sencillos restaurantes al aire libre que ofrecen extraordinarios platillos regionales.

Sobrios lugares gourmet con especialidades Mexicanas en mariscos y románticos escenarios. Los lugares para comer en Cozumel son variados y por ello encontrará exactamente el tipo de comida que busca.

En general, los restaurantes en Cozumel son verdaderamente buenos. Usted podrá encontrarlos con tan solo caminar por la plaza principal, muchos de éstos ofrecen cocina Internacional a precios muy razonables.

Resumiendo, Cozumel cuenta con tantos buenos restaurantes, que tendrá que dedicarse a tratar de probarlos todos. ¡No se pierda el sabor de Cozumel!

D' Pub
Agradable taberna estilo inglés con un bar de caoba. Ofrece económicas bebidas que se acompañan de riquísimas botanas ¡gratis! Después de las 5:00 pm, pasa de ser casual a elegante, convirtiéndose en un restaurante vanguardista en el que el buen servicio se acompaña de deliciosos platillos.

El Carnero de Oro
La Birria y sus salsas desde hace más de 100 años son uno de los orgullos culinarios de Jalisco y ahora puede disfrutarlos cuando visite Cozumel. En El Carnero de Oro se emplea una receta tradicional familiar que al conjugarse con un ambiente agradable, comida típica Jalisciense, así como deliciosos antojitos mexicanos, dan como resultado este lugar único en el que sin duda aprenderá que la Birria debe acompañarse de tortillas de maíz hechas a mano y una cerveza bien fría.

Acuario
De los lugares para comer en Cozumel, Acuario es el más apropiado para pasar una velada impresionante frente al mar en nuestro restaurante. Cuenta con más de dos décadas sirviendo las mejores cenas en esta isla del Caribe Mexicano. Podrá disfrutar de los mariscos más frescos, deliciosos cortes de carne y la auténtica cocina Mexicana mientras admira delfines y peces pasar a la orilla de su mesa.

Guido's
Una pasión por la comida, servicio personalizado y dedicación, han sido el sello que ha distinguido a este restaurante desde 1978. Aquí podrá paladear deliciosas pastas preparadas en casa, sabrosas pizzas horneadas a la leña, el cual las hace únicas en su tipo. Con una gran variedad de vinos internacionales y la famosa jarra de sangría Guido's, su cena en este lugar se convertirá en una experiencia memorable.

Hard Rock Café
Un extraordinario lugar con buenas y originales bebidas y deliciosos platillos. Disfrute de un gran ambiente con música en vivo.

La Parrilla
He aquí el sitio ideal para recobrar el sabor de la tierra mexicana entre tanto internacionalismo. Tejas rojas en el techo y suelo de baldosas, mesas de madera, talavera de Puebla y piñatas dan su aire a este restaurante sin muros, música de mariachi y un ambiente familiar que no va a decepcionar a ninguno de los muchos amantes de las fajitas, los tacos, los alambres y las tortillas hechas a mano.

Yaxché
¿Existe la cocina Maya? Sí, porque la Península de Yucatán está poblada en su mayoría por mayas que cocinan y comen según una extensa tradición culinaria. Ahora, el restaurante Yaxché ofrece su visión de hasta qué lugar puede llevársela si se la fusiona con la cocina Yucateca y la Europea. Las especialidades son muchas, incontables e inauguradoras de un registro para el que normalmente se carece de antecedentes.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137