English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

Informacion de la isla de Cozumel


 

 

LA ISLA DEL CARIBE MEXICANO




La isla de Cozumel está rodeada de incontables atracciones. Sus vacaciones en Cozumel serán inolvidables, el pequeño pueblo de San Miguel ofrece, además de su gente amigable y cordial, una avenida frente al mar llena de cafés y restaurantes, tiendas libres de impuestos, el Museo de la Isla, y el Segundo Arrecife más grande del mundo para bucear, esnorquelear y practicar otras actividades acuáticas.

Descripción
Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano con aproximadamente 16 kilómetros de ancho por 48 de largo. El único poblado de Cozumel, San Miguel, se encuentra en la parte occidental de la isla y alberga a la gran mayoría de los hoteles. Quien visita Cozumel, puede escoger hospedarse en hoteles, centros turísticos con planes todo incluido, rústicas villas frente al mar o búngalos junto a la playa.

La variedad de atractivos en esta isla harán que sus vacaciones en Cozumel sean realmente las mejores de su vida, ya que esta inigualable isla es un paraíso para los amantes de la naturaleza, para quienes gustan de bucear y esnorquelear, y para los románticos. Esta isla era considerada por los antiguos Mayas como el hogar de Ixchel, la diosa del amor y la fertilidad. Cozumel también seduce a los turistas mexicanos que desean economizar, pues cuenta con lo mejor de Mexico (gente amigable, precios accesibles, grandiosas tiendas y restaurantes e interesantes paseos culturales), con el encanto de vacacionar en una isla Caribeña.

Playas y Atracciones
Las aguas tibias, claras y color turquesa de Cozumel resguardan la segunda red de arrecifes más grande del mundo, lleno de cavernas de piedra caliza, túneles y el inusual coral negro. Su lúcida vida marina atrae a los buzos de todas partes del mundo. El Parque Nacional Arrecifes de Cozumel es un área protegida de 30,000 acres al sur de Cozumel, abarcando el 85 por ciento de los lugares para bucear en la isla.

El esnórquel es el segundo deporte más popular en la isla. Para los novatos, no hay necesidad de nadar grandes distancias o tomar botes para admirarse con los arrecifes. Les esperan grandes oportunidades para esnorquelear, incluso, en las playas de los hoteles.

Otros deportes acuáticos que los turistas pueden contratar son la pesca, el windsurfing y la navegación. La costa oeste de Cozumel cuenta con largas playas de arena dorada con tranquilas aguas. Dentro de los sitios más populares se encuentra Playa San Francisco, la laguna de Chankanaab y la Playa de San Juan. Para quienes prefieren las actividades en tierra, hay paseos a caballo, tenis y excursionismo.

Centro de Cozumel
San Miguel de Cozumel, la capital de la isla, es un tranquilo poblado con todo el encanto del Caribe Mexicano. La calidad de su gastronomía, basada en sus excelentes mariscos es conocida por toda la región. Su aire provinciano no lo hace menos cómodo o moderno. Sus noches son ideales para quienes gustan de las discotecas y bares. Cuenta con una gran variedad de opciones de alojamiento, desde los grandes hoteles de lujo, hasta económicas hosterías.

En la zona libre, Cozumel está bien surtido de joyería hecha con plata genuina y oro con piedras preciosas y semipreciosas. Las tiendas del centro y las boutiques de los hoteles cuentan con ropa, perfumería, artesanías mexicanas, tequila y recuerdos.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137