English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

ATRACCIONES EN COZUMEL


 

 

EN CONTACTO CON EL MUNDO ACUATICO



Una de las principales atracciones en Cozumel es ciertamente el buceo, ya que esta bella isla cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Existen también otros lugares turísticos en Cozumel con los que se podrá deleitar y divertir.

Tales como los variados deportes acuáticos, excursiones en bote, cruceros para admirar los atardeceres, un parque ecológico, compras libres de impuestos, así como algunos sitios arqueológicos. Submarinos semi-sumergibles y submarinos reales se encuentran disponibles para llevarlo a las maravillas de las profundidades, únicas en Cozumel; también puede aventurarse a dar un paseo a caballo al interior de la selva.

A continuación les presentamos algunas de las principales atracciones en Cozumel.

Paseos a Caballo
Dé un paseo a caballo siguiendo los senderos que lo llevarán a internarse en la densa selva tropical en la que alguna vez vivieron los Mayas. Explore las cavernas ceremoniales y las esculturas. El viaje incluye la transportación de ida y vuelta al rancho, el caballo, bebidas suaves, cervezas y un guía bilingüe. El paseo dura aproximadamente 3 horas y media.

Punta Molas
Este es uno de los principales lugares turísticos en Cozumel, ya que aquí los visitantes pueden observar la llegada de los cruceros y yates desde el faro y visitar la tumba Caracol, una pequeña joya arqueológica cuya belleza habla por sí sola.

Ruinas de San Gervasio
Una de las excursiones más populares en la isla es la de San Gervasio. Hay un camino que lo conduce ahí desde el aeropuerto, o puede continuar hacia la parte este de la isla siguiendo el camino transversal pavimentado. Este sitio fue una vez un importante centro ceremonial donde los Mayas se reunían viniendo, hasta de la tierra continental.

La principal deidad aquí era Ixchel, conocida como la diosa de la fertilidad, de las mujeres, de los peregrinos, de la luna y de la medicina.

Buceo y Arrecifes
Cozumel es un paraíso para los buzos y los amantes del sol. Las tiendas de buceo de San Miguel superan en número a los arrecifes, quienes cuentan con menos experiencia también pueden disfrutar lugares como la laguna Chankanaab, en donde jardines botánicos, un pequeño museo, restaurantes y una playa artificial bordea una bahía que ofrece excelente esnorqueleo.

Buzos de todo el mundo vienen a Cozumel a experimentar la infinita variedad de vida submarina. Hay más texturas y colores de los que pueda imaginar. Será necesario un comprobante de certificación para poder tomar excursiones avanzadas de buceo, como los arrecifes Palancar, Paraíso, Santa Rosa, Colombia y Tormentos. En estos arrecifes el promedio de visibilidad varía de los 35 a los 50 metros.

Usted podrá encontrar anguilas, peces angel, multicolores peces loro, peces mariposa y muchas otras especies. Los buzos experimentados pueden aventurarse a los arrecifes rodeando la parte sur de la isla (Colombia y Maracaibo), tomando una hora de viaje en bote desde San Miguel. Estos proporcionan espectaculares ambientes naturales. La famosa pared de Maracaibo está formada por túneles cubiertos de coral que descienden a profundidades de 490 metros, mientras que en los bajos existe una impresionante riqueza de arrecifes y vida marina.

Playas
Playa Maya es una tranquila playa rodeada de selva, pero esto no es nada en comparación con la popularidad de Playa San Francisco, en la que los restaurantes estilo palapa, bares y adoradores del sol crean un fantástico escenario. También puede llegar a Playa Escondida a través de un camino de terracería que sale de la carretera principal aproximadamente a 19 km. al sur de San Miguel. En la punta sur se encuentran el faro, un templo Maya llamado El Caracol y un restaurante. En la costa este de Cozumel se localiza Punta Chiqueros, una hermosa y tranquila playa, la pequeña cueva de Chen Río y Punta Morena, una playa rocosa con cabañas para renta en la playa y un restaurante.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137