English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE MEXICO


 

 

LA DIVERSION NUNCA TERMINA


La vida nocturna en la Ciudad de Mexico ofrece centros de espectáculo, de reventón, cultura y esparcimiento al nivel de las grandes ciudades del mundo. Las discotecas de la Ciudad de Mexico ofrecen numerosas opciones para una fiesta desenfrenada y para satisfacer a esos noctámbulos en busca de diversión.

Los bares, restaurantes y discotecas son incontables.

Bulldog Café
Bulldog Café abre sus puertas en 1992 creando un concepto totalmente nuevo en el entretenimiento de la vida nocturna. Conocido como "La casa del Rock and Roll", el "Bull" ha visto pasar por su escenario a grandes bandas de rock internacionales como Guns N' Roses, Radiohead, Poison, Great White, The Romantics, y muchos otros. Su principal caracterstica es que da impulso a las Bandas de Rock Nacional que muestran madera y que ms adelante logran volverse famosas.

Celtics Condesa
Ubicado en el corazón de la Condesa, este es el típico “Irish Pub” con música británica e irlandesa. Es el lugar perfecto para charlar con los cuates y disfrutar un buen trago sentado en cómodos sillones que le dan ese toque Lounge que hace que la clientela regrese una y otra vez. Si corre con suerte, pueden tocarle grupos en vivo que seguramente le harán pasar un excelente momento. No se olvide de probar la prestigiosa cerveza Guinness de origen irlandés, que difícilmente encontrará en ningún otro lugar mientras usa el tradicional “kilt” escocés.

Celtics Loreto
En este Pub Irlandés se puede disfrutar con todos los sentidos lo que es la cultura celta e irlandesa. Es por ello que ofrece un menú basado e la cocina típica de Irlanda acompañada de cerveza Guinness. Los clientes habituales son jóvenes de entre 25 y 35 años que buscan un ambiente relajado y una excelente atención. Celtics tiene una atmósfera informal y de libertad, un entorno típico irlandés en el que podrás usar la falda escocesa (kilt), así como una cuidadosa selección de éxitos de rock y pop internacional, ya sean grabados o interpretados en vivo.

Celtics Polanco
Celtics Irish Pub es un restaurante-bar de reciente creación en Mexico, es un concepto de Pub Irlandés reconocido y exitoso a nivel mundial, distinto a los lugares minimalistas y “sofisticados” que ya han aburrido a muchos mexicanos. El éxito de Celtics Irish Pub se basa principalmente en ofrecer una extensa variedad de bebidas en la que predominan el whiskey y las cervezas, nacionales e importadas, entre ellas la reconocida y prestigiosa Guinness de origen irlandés. Atrévete a ponerte el “kilt” mientras disfrutas una excelente noche con los cuates.

El Colmillo
Este es un ya clasico lugar underground en la colonia Roma en el que pueden encontrarse DJ's en vivo poniendo lo mejor de la msica electrnica. Qué ponerse?.. ni se preocupe! Aqu la gente suele asistir con lo que les hace sentir cmodos sin importar si van "pandrosos" o al ltimo grito de la moda. Simplemente disfrute la vida nocturna en la Ciudad de Mexico.

El Hijo del Cuervo
Una agradable receta: Ponga en una casona con vista al jardn de Coyoacn mucho encanto y mucha historia; roce en el interior la crema y nata de la sociedad pensante de la ciudad. Agregue un excelente ambiente. Ya casi est! Ahora pngase all adentro con sus amistades y disfrute El Hijo del Cuervo, el lugar indiscutido de la actividad intelectual en Coyoacan.

El Hotel
Este es la clsica discoteca de moda en la Ciudad de Mexico, por lo que es el ms socorrido por los jvenes noctmbulos deseosos de estar "IN" en cuanto a antrologa se refiere. Si le gusta la msica pop y la electrnica, no puede perdérselo, pero le recomendamos llegar temprano, pues suele estar a reventar

Federica
Federica se ubica en una casona en la Condesa lista para recibir a los amantes del brindis y la charla. De ambiente fresa, casi llegando al "fashion", en Federica se rene gente bonita y buena onda. Pequeo, tal vez demasiado, es ideal para quedarse de ver en bola y apropiarse del ambiente; eso s, no es para multitudes, lo cual, ms que defecto, le agrega un toque de intimidad muy apropiada para el ligue.

Hindoo
Este gran Lounge traslada un pequeo pero sofisticado rincon de la India a la exclusiva area de Lomas de Santa Fe. Cuenta con diversos salones en los que reina un particular ambiente. La musica predominante es el pop y la electronica. Definitivamente, un lugar que no puede perderse.

Mama Rumba
Si lo que le gusta es la cumbia, la salsa o los ritmos afro-antillanos, Mama Rumba es el lugar ideal para sacarle brillo a la duela, tomar unos deliciosos y refrescantes "mojitos" y convivir con alegre gente dispuesta a hacer nuevos amigos mientras transcurre la noche en un ambiente muy peculiar. Venga y descubra por qué en Mama Rumba s es importante tener condicion fisica.

Pasagero
Posiblemente uno de los lugares ms polifacéticos de la ciudad, un da galera, otro sala de conciertos y otro sede de las fiestas ms singulares. Aqu se dan cita el rock y el jazz, el performance y las artes plasticas en un amplio espacio adaptable a las necesidades de la actividad en turno. Pasagero se ha convertido en lugar de reunin de artistas, turistas y aventureros, donde puede encontrarse tanto un DJ extranjero, como un cantautor, un grupo de jazz o el grupo de rock de moda.

Pedro Infante no ha muerto!
Al sur de la ciudad existe un lugar al que se puede acudir después de un excitante recorrido por las discotecas de la Ciudad de Mexico. El "Peter", como se le conoce coloquialmente, es un pequeo, pero animado bar con karaokee que alcanza su climax en la madrugada, hora a la que, después de algunas embriagantes bebidas, comienzan a desfilar sin pena por el escenario decenas de Shakiras, Luis Migueles, Madonnas y Bon Jovis. Vamos, anmese y quiza logre que después de su interpretacion, la concurrencia grite: Pedro Infante no ha muerto!

T-Lounge
Podr reconocer este agradable bar localizado en la Condesa por la gigantesca copa en la entrada. Cuenta con un restaurante en el primer piso y el Bar Lounge en la planta alta. Este ultimo cuenta con dos salones, uno azul para platicar y echar novia (o) y uno rojo para entrarle con enjundia a los "bebistragos". Escoja Usted segun que tan "cool" o tan "hot" anden los animos de la noche. La acustica tiene el problema de la mayora de los bares de este género: uno tiene que alzar la voz para platicar, por lo que puede terminar escuchando conversaciones ajenas.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137