English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN LA CIUDAD DE MEXICO


 

 

EL MUNDO EN UN SOLO PLATO


La Ciudad de Mexico es una fuente inagotable de motivos para disfrutar plenamente. Por ejemplo, hacer un recorrido gastronómico es toda una experiencia.

Ya que hay lugares para comer en la Ciudad de Mexico donde se puede paladear comida de casi todas las regiones del mundo, incluyendo, por supuesto, nuestra excelsa cocina Mexicana que se caracteriza por sus ingredientes, entre los que destaca el chile. Este producto es el eje de gran parte de los principales platillos que Mexico ha dado al mundo y de los cuales nos enorgullecemos.

En el Centro Histórico de la capital de la República, aún se hayan salones de comida que guardan una atmósfera tradicional. En la periferia del centro, en zonas como Polanco, la Zona Rosa o la Avenida de los Insurgentes, al sur de la ciudad, se localizan los mejores restaurantes de la Ciudad de Mexico de categoría Internacional. En ellos se saborea la comida Francesa, Italiana, Rusa, Japonesa, China, Española, Alemana, Argentina, y de casi cualquier región del mundo, acompañada por las bebidas tradicionales de estos países.

En los restaurantes de la Ciudad de Mexico, la variedad de platillos es impresionante y cubre todas las expectativas para el gourmet que decida realizar un recorrido gastronómico por la capital.

Adonis
Adonis capta la esencia del Medio Este, con música típica de esta región y auténticas odaliscas. Este es el único restaurante en la Ciudad de Mexico en el que los comensales pueden combinar deliciosa comida Libanesa con un espectáculo único.

Antigua Hacienda de Tlalpan
Fuera del congestionado centro de la Ciudad se encuentra el restaurante La Antigua Hacienda de Tlalpan, donde se sirven los más deliciosos platillos de la cocina mexicana y los más exquisitos de la cocina internacional con una magnífica y bien surtida bodega de vinos. Todo en un ambiente de tranquilidad en sus amplios salones y la frescura de sus bellos jardines.

Bellinghausen
Este restaurante ofrece grandiosos platillos Internacionales. El interior, algo austero, contrasta con la excelente comida que se sirve aquí. Pruebe las carnes y los mariscos. El patio exterior suele estar concurrido durante el día.

Benkai (Hotel Nikko)
La especialidad de la casa es el exquisito pez Globo. Auténtica alta cocina Japonesa enmarcada en un tradicional y refinado ambiente. Cada plato es una obra de arte. Soberbio servicio.

Bennigan's
Estos restaurantes se especializan en comida estilo Americano y sushi, con un poco de cocina Mexicana por añadidura. Pruebe la arrachera y los mariscos.

Champs Elysees
Refinado, excelente servicio y ambiente, vinos selectos y un insuperable arte culinario de Francia. Disfrute la agradable vista de la Avenida Reforma mientras saborea las exquisitas especialidades de este exclusivo restaurante.

Chateau de la Palma
Bien localizado al sur de la ciudad, este restaurante cuenta con excelente reputación gracias a su excelsa cocina y perfectamente surtida bodega de vinos. Las especialidades de la casa incluyen la carne asada al carbón, brochetas de camarón, pargo relleno, así como cortes finos de carne. De los postres, podemos recomendar el Pastel de Queso con Fresas y el Strudel de Manzana.

Delmonico's
Refinada decoración, excelente servicio, y carne Angus importada diariamente desde los Estados Unidos. Usted disfrutará especialidades Internacionales, así como un sofisticado y elegante ambiente.

El Buen Bife
Una agradable esquina de Argentina trasplantada a Mexico. Aquí es la casa de la buena, jugosa y fresca carne. Los platillos argentinos son fabulosos; disfrute las empanadas y el clásico chimichurri directamente de las pampas.

Hacienda de los Morales
Una impresionante antigua hacienda colonial rodeada de hermosos patios y jardines. El restaurante combina lo mejor de la cocina Mexicana e Internacional. Los meseros más eficientes y corteses.

Ibaraki
Tres elegantemente decorados y separados lugares unidos en una meta común, ofrecer clásicos platillos Japoneses en un impecable escenario. Sushi, Shabu Shabu y Teppan Yaki.

La Fonda del Recuerdo
Platillos tradicionales salidos del libro de recetas Mexicanas, con una inclinación muy definida hacia el Estado de Veracruz. Música en vivo con tríos Jarochos le agregan un toque especial y único al ambiente. El lugar ideal para visitantes y residentes.

Los Irabien
Un soberbio lugar para comer en la Ciudad de Mexico con una original colección de arte decorando las paredes. Pruebe los frescos camarones, el paté de la casa, la sopa de mariscos con Pernod y el famoso Rey del Caribe. Finos postres y un excelente servicio completan esta única experiencia culinaria.

Maxim's de París
Restaurante reconocido mundialmente con un ambiente único. Naturalmente, el menú y el servicio son absolutamente de primera clase. Este restaurante cuenta con una excelente decoración y una excelente ubicación.

Rugantino
Amplio restaurante decorado en estilo Mediterráneo. Excelentes sopas y pastas, Queso Mozarella frito y antipasto. Los comensales realmente disfrutarán el tradicional ambiente Italiano.

San Angel Inn
Una hermosa hacienda del siglo XVIII localizada en una de las más selectas áreas de la ciudad. Este restaurante mundialmente conocido y ganador de diversos premios, hará esa ocasión especial aún más memorable. Es un restaurante de lujo cuyo menú abarca lo mejor de la esfera de la cocina Internacional.

Suntory
Una auténtica pequeña esquina de Japón con exóticos jardines típicos de ese país oriental. Este clásico lugar japonés ofrece deliciosos platillos de donde escoger, incluyendo el tradicional Teppan Yaki, el Sushi y el Tempura.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 45% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para vacaciones semana santa y de verano 2014, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137