English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

VIDA NOCTURNA EN CANCUN,DISCOTECAS,ANTROS,BARES...


 

 

LA DIVERSION NUNCA TERMINA


Ya ha estado en la playa todo el día, ya tomó una siesta y ahora está listo para salir a disfrutar de la vida nocturna en Cancun. Este es el lugar. Cancun tiene un gran número de discotecas, centros nocturnos y bares; los hay desde selectivos hasta funkys, con música en vivo y karaoke o con ruidosa música moderna, todo depende de su humor y gustos.

Hay concursos de minifaldas y bikinis, así como diversas promociones como las "Noches de Chicas" en las que ellas beben gratis y en algunas ocasiones, hasta gozan de shows de streappers. Todo el mundo podrá encontrar su lugar favorito mientras vacaciona en Cancun. Entre las distintas discotecas en Cancun encontrará:

Dady'O y Dady Rock
Dady'O es una de las discotecas en Cancun más populares, justo en el centro de la Zona Hotelera de Cancun. El lugar toca principalmente música Tecno. Cheque las noches especiales y las de concursos. Dady Rock es una disco bar muy popular entre los "spring breakers" y los jóvenes locales.

Cocobongo
Es una de las discotecas más famosas del mundo. Ven y ve al hombre araña, al Zorro, Elvis, Madonna y muchas estrellas más. Aquí encontrarás excelente música para bailar y es recomendable por su espectacular mezcla de rock contemporáneo y ritmos latinos. Abre a las 10:00 pm.

Azúcar
El Club Nocturno Azúcar es parte del hotel Camino Real, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancun. Está abierto al público en general y brinda la oportunidad única de disfrutar música Caribeña y bailar ritmos tropicales como la Samba, Merengue y Salsa.

Glazz
Localizada en Plaza La Isla en la Zona Hotelera de Cancun, ofrece sofisticados aperitivos asiáticos, así como una exquisita selección de sake y martinis. Glazz ofrece una experiencia incomparable en una atmósfera moderna y chic, con una arquitectura de diseño minimalista que incorpora impresionantes elementos visuales. Aparte de su disco, su lounge    y   restaurante   oriental,

cuenta con una nueva terraza ofreciendo un completo menú con una amplia variedad de sushi, ensaladas y otras especialidades, acompañadas de deliciosos martinis

Bulldog Café
Estruendosas bandas de rock se han presentado para tocar en vivo en el Bulldog Café. Un genial show láser y una excelente vista hacia el escenario. Con capacidad para 2000 personas, este antro juvenil cuenta con un lounge VIP con jacuzzi donde podrá probar las más exquisitas bebidas. El Bulldog Café ha presentado a una gran variedad de artistas como Guns N´Roses, AC/DC, Radio Head, Maná, Molotov, Paulina Rubio y Shakira entre otros.

Señor Frog's
Como restaurante de día y atmósfera de fiesta de noche, El Señor Frog's es uno de los puntos más importantes de la vida nocturna en Cancun. No se preocupe si no ha conocido a alguna de las 1500 personas a que da cabida este bar, antes de terminar la noche seguramente lo hará. Con música en vivo, Djs, concursos y karaoke, este bar cuenta también con un tobogán que va del interior del bar hacia la laguna, ¡no olvide llevar su traje de baño!

The City
The City es uno de los más importantes centros de entretenimiento en Latinoamérica, ofreciendo su fresca e innovadora arquitectura con capacidad para recibir a más de 5,000 invitados a la vez. Esta gigantesca discoteca cuenta con un impresionante sistema de luces láser, shows de talla internacional, pistas de baile móviles y un sistema de sonido de la mejor fidelidad para brindarle una experiencia única. The City cuenta con cinco conceptos principales, incluyendo una disco, un club de playa, un lounge, un restaurante de cortes finos llamado "Porterhouse Grill" y una terraza bar.

Mambo Café
Esta es una discoteca con decoración y ambiente caribeño, y la mejor música latina con los éxitos del momento tanto de música tropical como del pop en español. Lo innovador de su concepto es la fusión que hay entre el grupo en vivo y el DJ anfitrión. Cuenta con los mejores grupos internacionales provenientes de las islas caribeñas como Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico y Colombia, interpretando en vivo los mejores ritmos tropicales como: salsa, merengue, bachata y cumbia entre otras.

Over 30
Si Usted es mayor de 30 años o es fan de la música de los 70's y de los 80's, este es el lugar perfecto para disfrutar del rock clásico y de otros ritmos que fueron populares en décadas anteriores. En el mero centro a sólo una cuadra de la avenida principal de Cancun, podrá disfrutar de su música favorita.

Basic
Basic es una de las discotecas en Cancun de nueva generación. Este antro tiene una innovadora arquitectura, simulando una isla flotante en la laguna con vegetación típica y un domo de lona abierto por su parte superior. Basic es el único lugar donde podrá festejar y bailar bajo las estrellas y sobre el agua. Disfrute excelente música incluyendo Rock, R&B y Pop; deléitese con el fabuloso servicio y pase una noche que nunca olvidará.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 45% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para vacaciones de verano 2014, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137