English English    
Destinos
 
Productos
Empresa

 

RESTAURANTES EN CANCUN


 

 

EL MUNDO EN UN SOLO PLATO


Sol esplendoroso , arena blanca, mar turquesa e intensa vida nocturna son elementos que, para el mundo, tienen un solo nombre: Cancun. Pero Cancun es más que eso. Es un paraíso gourmet.

Cancun no solo es reconocido por las excelentes opciones que ofrece a sus visitantes en lo que respecta a restaurantes, sino que comienza establecer tendencias gastronómicas haciendo de su condición de crisol cultural materia prima para creaciones culinarias únicas.

Basta un paseo vespertino por el principal boulevard de la ciudad donde no sólo despertará su apetito con los olores de las innumerables cocinas, sino que será seducido por la arquitectura y la ambientación: velas en románticos jardines mayas, impresionantes ocasos sobre los muelles de la laguna, elegantes y frescos interiores con decoración temática, verandas vanguardistas en metal, teca y cristal traslúcido… todo esto aunado a la genuina sonrisa de las personas que le atenderán, hará más que imposible resistirse a los placeres de la buena mesa. Sea indulgente, no se arrepentirá.

Encontará una gran variead de lugares para comer en Cancun. Desde el centro hasta la zona hotelera, desde comida rápida, hasta la exótica comida Thai en Mikado y la novedosa Cocina Contemporánea en Laguna Grill, pasando por insuperables establecimientos de mariscos en diferentes estilos como Faro’s.

Las opciones de restaurantes en Cancun no acaban y si lo que se le antoja es algo típico, no podemos dejar de mencionar las exitosas versiones de la cocina Maya de Pacal y La Habichuela, ni las ya famosas taquerías La Placita o La Parilla, tradición Cancunense. Encontará una gran variead de lugares para comer en Cancun. Desde el centro hasta la zona hotelera, desde comida rápida, hasta la exótica comida Thai en Mikado y la novedosa Cocina Contemporánea en Laguna Grill, pasando por insuperables establecimientos de mariscos en diferentes estilos como Faro’s.

Las opciones de restaurantes en Cancun no acaban y si lo que se le antoja es algo típico, no podemos dejar de mencionar las exitosas versiones de la cocina Maya de Pacal y La Habichuela, ni las ya famosas taquerías La Placita o La Parilla, tradición Cancunense.

Cancun es un destino que lo tiene todo y los restaurantes no podían ser la excepción. Tome asiento y disfrute la variedad.

Rainforest Cafe
Un maravillos lugar para comer entre el sonido de truenos, gorilas y simulaciones de otros animales con música de sonidos naturales. Se distigue por sus grandiosas pastas y alas de pollo. Un lugar que encantará a sus pequeños.

Lorenzillo´s
Para los amantes de la langosta, no hay lugar en el mundo que esté más cerca del paraíso que Lorenzillo´s, en la laguna en la Zona Hotelera de Cancun. Nadie atrapa, cuida, alimenta y prepara la langosta como en Lorenzillo´s. Sólo imagínese que es un restaurant que tiene su propio criadero con más de 10,000 langostas.100% Natural El lugar ideal para comer saludablemente. Son tres restaurantes, uno en la Plaza Kukulkán, otro frente al Frog's y el útimo en el centro. Todos ofrecen grandiosos jugos frescos en grandes porciones, ensaladas y platillos saludables.

Blue Bayou
Un espacio ajardinado, estilo Nueva Orleans, con cascadas y música de jazz para amenizar. Con platillos de la cocina Francesa y del Sur de los Estados Unidos. Abierto de las 7 pm en adelante.

La Dolce Vita
La filosofía de este lugar -que se ha colocado entre los favoritos de turistas y residentes- siempre ha sido el buen servicio y la excelente calidad de los ingredientes que emplean. La tranquilidad que reina en este restaurante y la accesibilidad de sus propietarios, quienes siempre están apoyando, son las principales razones por las que todos los que ahí trabajan se encuentren a gusto.

Los Jarochos
Disfrute una relajante comida en este fresco restaurante abierto. Deléitese con sus platillos favoritos con mariscos meticulosamente cangrejo, langostinos, ricos caldos y una gran variedad de preparaciones de pescados y camarones. El restaurante Los Jarochos es una verdadera experiencia culinaria justo en el centro de Cancun, en el Mercado 28. Venga y saboree auténticos mariscos a la Mexicana cocinados a la perfección con la agradable atención de su propietario.

Porterhouse Grill
Una de las principales casas del filete en Cancun para una elegante cena en el Caribe Mexicano. Todos sus cortes de res son de primera, lo que garantiza una gran vianda. Porciones extra grandes son servidas aquí, por lo que lo mejor es estar muy hambriento o estar dispuesto a compartir. También hay cordero y langosta. Asegúrese de dejar espacio para el postre, pues aquí encontrará de los mejores.

 

 

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, hotel el cid

Riviera Maya, la Riviera Maya, la Riviera Maya hoteles, promociones, paquetes, paseos, viajes, real resorts

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE DEBITO VISA Y MC.

NOSOTROS CONTAMOS CON TODOS LOS HOTELES DE LA RIVIERA MAYA

¿POR QUE PAGAR MAS POR EL MISMO PRECIO?

AQUI ENCONTRARAS LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS HOTELES DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO CON TARIFAS DE PROMOCION HASTA UN 65% DE DESCUENTO.

MANEJAMOS 6 Y 12 MESES SIN INTERESES

Hasta 6 meses sin interes con American Express

Hasta 12 meses sin interes con Tarjeta

Tenemos promociones especiales para Vacaciones de Verano 2017, Llamanos Gratis al Tel.

01 800 837 9137